• Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » color fuente (http://www.vsbaires.do.am)
color fuente
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 31 | 11:42 PM
Quote (vsbaires)
Gracias, ya entendí como es la cosa =P

Una última, como hago para que por ejemplo el "a:active" este en negrita?


Hola nuevamente vsbaires,

Sería así:

Quote
.a:active {font-weight:bold;}

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 32 | 3:52 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente vsbaires,

Sería así:
Quote
.a:active {font-weight:bold;}

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Gracias, una duda que es acerca de cambiar una parte de la web.
En la web, la parte de abajo de todo, la quiero cambiar por una personalizada del color que quiera, donde se encuentra esa parte? En que plantilla y bajo que nombre?
Gracias.
Adherido: 3787088.jpg (83.0 Kb)

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 33 | 5:35 AM
Quote (vsbaires)
Gracias, una duda que es acerca de cambiar una parte de la web.
En la web, la parte de abajo de todo, la quiero cambiar por una personalizada del color que quiera, donde se encuentra esa parte? En que plantilla y bajo que nombre?
Gracias.
Adiciones: 3787088.jpg(83Kb)

Hola nuevamente vsbaires,

Es la Parte inferior de la web, y puedes editarla desde Panel de Control > Gestión de diseño > Bloques globales > Parte inferior de la web.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 34 | 6:35 AM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente vsbaires,

Es la Parte inferior de la web, y puedes editarla desde Panel de Control > Gestión de diseño > Bloques globales > Parte inferior de la web.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook


Si pero lo que quiero cambiar yo es la barra de color marron, ¿donde encuentro esa parte? Ya que lo unico que tengo en la plantilla "parte inferior de la web" es esto:
Quote
<div id="footer"><!-- <copy> -->Copyright VSBaires © $YEAR$<!-- </copy> --> | $POWERED_BY$</div>

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 35 | 1:20 PM
Quote (vsbaires)
Si pero lo que quiero cambiar yo es la barra de color marron, ¿donde encuentro esa parte? Ya que lo unico que tengo en la plantilla "parte inferior de la web" es esto:
Quote
<div id="footer"><!-- <copy> -->Copyright VSBaires © $YEAR$<!-- </copy> --> | $POWERED_BY$</div>

Hola nuevamente vsbaires,

Precisamente, debes modificar el class footer.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 36 | 8:21 PM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente vsbaires,

Precisamente, debes modificar el class footer.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Pero necesito el link de la imagen de la barra de abajo de todo, para poder descargarla y modificarle el color y luego subirla nuevamente, reemplazandola en la plantilla por la nueva.

¿Como hago eso?


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 37 | 9:29 PM
Quote (vsbaires)
Pero necesito el link de la imagen de la barra de abajo de todo, para poder descargarla y modificarle el color y luego subirla nuevamente, reemplazandola en la plantilla por la nueva.

¿Como hago eso?


Hola nuevamente vsbaires,

En este caso no es una imágen, sino un color. Y lo puedes modificar desde Panel de Control > Gestión de diseño > Plantillas generales > Hojas de estilos (CSS). Y allí buscar:

Quote
div#footer{clear:left;width:100%;text-align:center;background:#4D101F;border-top:1px solid #7A4E58;border-bottom:1px solid #A6888F;padding:5px 0 5px 0;margin:5px 0 5px 0;color:#FFFFFF;}

Atención: la parte que debes modificar está señalada en rojo. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 38 | 9:54 PM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente vsbaires,

En este caso no es una imágen, sino un color. Y lo puedes modificar desde Panel de Control > Gestión de diseño > Plantillas generales > Hojas de estilos (CSS). Y allí buscar:
Quote
div#footer{clear:left;width:100%;text-align:center;background:#4D101F;border-top:1px solid #7A4E58;border-bottom:1px solid #A6888F;padding:5px 0 5px 0;margin:5px 0 5px 0;color:#FFFFFF;}

Atención: la parte que debes modificar está señalada en rojo. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Con razón no lo encontraba, yo buscaba una imagen ".gif".
Gracias!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 39 | 10:14 PM
Quote (vsbaires)
Con razón no lo encontraba, yo buscaba una imagen ".gif".
Gracias!

De nada. wink

¿Damos el tema por solucionado?


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 40 | 3:09 AM
Quote (TolBook)
De nada. wink

¿Damos el tema por solucionado?


Sip, gracias por todo, cualquier cosa creo otro thread!

Gracias de nuevo a todos!


Post editado por vsbaires - Sábado, 2011-02-12, 9:05 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 41 | 2:50 PM
Quote (vsbaires)
Sip, gracias por todo, cualquier cosa creo otro thread!

Gracias de nuevo a todos!


De nada. wink

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Configuración del diseño » color fuente (http://www.vsbaires.do.am)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar: