|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Configuración del diseño Como coloco una caja de comentarios? (espero que se pueda hacer >.<) |
Como coloco una caja de comentarios? |
Holaaa... como estan? yo bien
mi duda es que quiero colocar el libro de visita junto con la portada de mi pagina o sea asi como tipo de hi5 o myspace asi que en la misma pagina abajo puedan comentar (entiendes? ..) pss si se podria me lo dicen porfaaa ya tengo el diseño solo falta eso |
Hola ghabyMJJ,
Creo que no sería posible con los módulos de uCoz. Por lo cual te recomiendo que utilices servicios en línea de comentario como lo es DISQUS (http://disqus.com/). Esperando tu respuesta, |
Quote (ghabyMJJ) aahhh la verdad que nose que hise y pues me salio el cuadro y too ...pero.. no entiendo nada a pesar que esta en ingles ( poco conocimiento que tengo de eso dry ) y creo que dice como colocarlo pero ya ni idea de como XD Hola nuevamente ghabyMJJ, Si tienes dificultades con el inglés puedes usar el traductor de Google o bien publicarlo aquí y entre todos traducirlo. Esperando tu respuesta, Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Jueves, 2011-02-10, 5:55 AM
|
| |||
| |||