|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Archivo Preguntas Resueltas BBCode |
BBCode |
me refiero a bbcodes por ejemplo el que es para embeber google docs en el foro.. yo digo por ejemplo crear un bbcode para que te permita tener algun formato especial de la fuente o lo que sea pero que no esta en el bbcode que se tiene por default
graciass... |
Cita (Fidarsegura) este codigo es posible insertarlo pero del modo que tendria que ser manualmente y no no podria ser BB tendriaas que insertarlo HTML. No sabes si hay algun tuto o vos no me podrias explicar simplificado, me hago una idea igual de como hacer pero no me queda claro. Se me ocurre agregar un boton arriba de los bbcode que inserte un texto formateado con otros bbcode basicos por javascript.. no se si es muy claro lo que digo.. espero se entienda.. gracias igual por la respuesta! |
Cita Se me ocurre agregar un boton arriba de los bbcode que inserte un texto formateado con otros bbcode basicos por javascript.. Disculpame pero lamentablemente las bases del servidor ucoz aun no han desarrollado esta tecnologia lamento darte esta noticia pero el sistema de ucoz es muy limitado y aparte que no usa Php Amenos que seas premium si te ayude en algo acepto reputacion Gracias Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Cita (Fidarsegura) Disculpame pero lamentablemente las bases del servidor ucoz aun no han desarrollado esta tecnologia lamento darte esta noticia pero el sistema de ucoz es muy limitado y aparte que no usa Php Amenos que seas premium si te ayude en algo acepto reputacion Gracias Igual lo que yo pienso es html y javascript, eso se puede hacer no?.. modificar la plantilla de ingreso de los mensajes del foro y agregar algun botonsito por ahi jaja y hacer la magia desde javascript para que insertar el texto en el editor del mensaje.. no estaria agregando un bbcode pero algo por el estilo.. gracias igual por la respuesta... te di un ++++ |
Muchas Gracias x el +
Javascript Si, Pero Mira el Java Subelo en tu Gestor de Archivos en Una Carpeta y en el gestor de archivos te dara el modo de insertarlo Pero Seria HTML De modo HTML en foro? Como? Hare un video :3 en Unos momentos lo subo Agregado (2013-05-24, 8:55 PM) Agregado (2013-05-24, 9:29 PM) Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||