• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » pido consejo me piden activar modulo al entrar en un foro
pido consejo me piden activar modulo al entrar en un foro
ostris9135
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:15 AM
hola, estoy intentado entrar al foro de satwarez.ru, en su web si entro pero desde hace unos dias para entrar en uno de sus foros me sale una pagina indicandome

modulo no activado

EL MODULO “Foro” NO ESTA ACTIVADO

Para activar el modulo vaya al Panel de Control pestaña “Inhabilitados”
y pulse el botón “Activar modulo”.

Pincho en Panel de control y me sale un cuadro

Acceda a su panel de control
Sitio Web:satwarez.ucoz.ru
Contraseña:
Código de seguridad:

Si me podeis decir algo porque no se de donde me sale esto,porque meto la contraseña con la cual me registre en esa web y nada.gracias
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 7:16 AM
ostris9135, utilizamos dos contrasenas al registrarnos, tal vez usas la incorrecta?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ostris21
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:09 PM
gracias. siempre habia entrado sin problemas a ese foro. me registre en ucoz y uid porque ese foro lo utiliza para darme acceso. en otro foro que funciona igual entro sin problemas. no entiendo lo de:
modulo no activado

EL MODULO “Foro” NO ESTA ACTIVADO

Para activar el modulo vaya al Panel de Control pestaña “Inhabilitados”
y pulse el botón “Activar modulo”.

¿Porque tengo que entrar yo a un panel de control?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 6:05 AM
ostris21, ooo el administrador del sitio debe haber desactivado ese modulo, osea ya no existe, lo que habia en ese foro ya se borro por completo :s

http://satwarez.ru/forum

ucoz funciona por modulos, modulos de video, de imagenes, de noticias, y tambien el foro es un modulo, si se destactiva se pierde todo, TODO el contenido que habia en el :s

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 5 | 6:00 PM
Si habían hecho una copia de los contenidos (copia de seguridad) podrían volverlo a cargar.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » pido consejo me piden activar modulo al entrar en un foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: