• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No me deja eliminar ni módulos, sitios, nada (Me da la respuesta incorrecta.)
No me deja eliminar ni módulos, sitios, nada
Dolores-AO
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:00 PM
Hola amigos de uCoz, verán, cuando intento eliminar un módulo o sitio, o algo que quiera hacer que me pida la respuesta secreta, no puedo. Me pone "Pregunta secreta: El número de tu teléfono móvil" y en la respuesta pongo mi teléfono móvil, y no me deja, me salta una cruz, y yo pensé que el teléfono lo puse mal, pero no, porque lo confirme y lo tenía en la mano!, esto ya lo intenté unas 400 veces. Bueno, desde ya gracias, espero que me puedan ayudar.
Saludos!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 3:18 AM
¿Cual es su página web? ¿Ha tratado de contactar con el Soporte Técnico de uCoz?
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Dolores-AO
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:32 AM
Mi página web es www.ao-dolores.ucoz.es, y no, no he intentado nada de eso, lo primero que hice fue postearlo aquí.. Gracias por responder!!
Saludos!!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 10:48 AM
En ese caso solamente Soporte Técnico puede ayudarte, Capaz y al elegir tu pregunta secreta pusiste otra cosa en el password.
verifica en el correo haber si es esa la respuesta
No sé, Creo que no me equivoco pero al registrarte te mandan un correo con tus claves,
Eso creo pero no estoy seguro en sí, te recomendaría checarlo
y en dado caso que no, Solo con Soporte Técnico es la solución Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No me deja eliminar ni módulos, sitios, nada (Me da la respuesta incorrecta.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: