• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Sitio fmima-saco.ucoz.com desactivado
Sitio fmima-saco.ucoz.com desactivado
germancho
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:33 PM
Hola señor Administrador ZorG, primero quiero agradecer por la oportuna ayuda que me brindaron anteriormente y tambien para pedirle el favor que reactive el sitio fmima-saco.ucoz.com de mi compañera de trabajo Noris Prado Peñaloza ya que ella dejó un mensaje en el foro pero no ha recibido una respuesta todavia.

Agradezco mucho la atención prestada,

GERMAN YIOVANNI ZAYAGO RIOS
Tecnico Agricultura Urbana
Fundación MIMA
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:54 PM
El sitio fmima-saco.ucoz.com ha sido eliminado de nuestros servidores por inactividad, hace mucho tiempo, es imposible restaurarlo.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 5:59 PM
Cita ZorG ()
El sitio fmima-saco.ucoz.com ha sido eliminado de nuestros servidores por inactividad, hace mucho tiempo, es imposible restaurarlo.


¿Cuanto es el tiempo Máximo que podría ser para poder restaurado?

¿Al pasar cuanto tiempo ya podría crear otra web con ese nombre ocupando ese subdominio?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
germancho
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:39 PM
Hola señor Administrador, me gustaría saber cual es el tiempo en el que puede ser recuperado el sitio
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 0:27 AM
Cita germancho ()
Hola señor Administrador, me gustaría saber cual es el tiempo en el que puede ser recuperado el sitio


45 dias de inactividad como maximo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 7:55 AM
Cita ZorG ()
45 dias de inactividad como maximo.
cry Yo también pregunte

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Sitio fmima-saco.ucoz.com desactivado
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: