• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » para que sirve?
para que sirve?
stkingllx
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:57 AM
bueno hola amigos yo soy nuevo en el foro pero estoy aprendiendo bueno acá va mi pregunta. biggrin es que me pregunto para que sirve el Dreamweavery para que sirve en el foro y quedo bruto al oír ese nombre wacko bueno saludos a todos y gracias.
pos data: y en que ayuda.
Post editado por stkingllx - Miércoles, 2014-04-23, 6:58 AM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 9:19 AM
stkingllx, dreamweaver es un editor de texto (código, programación) con el cual puedes crear los dise;os de tus paginas, creo que es el mejor (depende del gusto de cada quien).

Para que sirve en el foro?? a menos que tu seas administrador del foro entonces te serviría para dise;ar el foro, pero si no lo eres entonces no te servirá para el foro jaja tongue

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 8:56 AM
Cita stkingllx ()
para que sirve el Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer, y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.


Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » para que sirve?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: