|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz Limite de Caracteres En firma |
Limite de Caracteres En firma |
El Limiteno es 250 Caracteres y quisiera saber espesificamente la cantidad de caracteres, y el motivo si es que se puede del porque no han modificado el panel de usuario respecto a eso entiendo que no aumenten el limite, pero :| que tampoco le bajen
Intente Colocar una firma Menor a los 250 caracteres y Fallaba excediendo los limites, y es bastante molesto tener que poner el captcha para cambiar algo de mi perfil todas las veces que cambie mi firma o avatar. En Cambio tuve que reducir mi firma hasta 43 palabras 229 caracteres lo cual algunos caracteres tan pocos hacen la diferencia de una frase, como No Olvides que comentar es agradecer ( como era antes) a No olvides Comentar. dan dos mensajes distintos e incluso pensaba quitarle el color o tamaño o el B Code pero mejor no, y decidí consultar para que arreglen esto o lo consulten con la administradora Olga aver si ella puede dar respuesta ya que ZorG no tiene acceso a las mediciones del panel de control según tengo entendido <-- Code para este smile ( Cuando lo necesiten ) : help : Paquete de smiles del foro paquete 1 basico de uCoz General, por si le interesa a alguien saludos a todos. Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ Post editado por Fidarsegura - Domingo, 2013-09-01, 6:52 AM
|
haber no se si entendi pero quieres agrandar los caracteres de tu firma? en tu panel de control vas a usuarios→Configuraciones del módulo→ alli encontraras la longitud máxima de firma del usuario que es de 250 caracteres y la puedes agrandar al tamaño que quieras.
espero haberte ayudado si no es asi dime para ayudarte. |
me refiero en características del foro de uCoz.
Por si no viste la ubicación del tema: Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » Limite de Caracteres En firma Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||