• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
mabell
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 10:16 AM
Cuando voy a la pagina a mi me sale usuario inactive no se porque por favor mati a ver si me le das una revisadita muchas gracias te lo agradezco mabell
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 17 | 12:20 PM
Te recomendaría si en dado caso no responde por aquí contactarlo mediante las paginas de facebook u otras redes sociales,
para hacer tu activación mas eficaz y rapida.
Saludos desde mexico king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 18 | 6:53 PM
mabell, tu problema no pertenece a este hilo, postealo en el hilo correspondiente.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Loonux
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 4:22 AM
My nombre en el foro telenovelasamor.ucoz es Kooza y hace 3 dias que no he podido acceder al foro. Hoy trate de abrir otro user para poder entrar pero siempre me dice que Imposible de log in to the website.

Por favor alguien me puede ayudar o al menos, avisarle a Mati para que me explique porque no puedo acceder al foro?

mi e-mail es umanacid@hotmail.com por si tienen una respuesta para mi. Gracias.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 20 | 11:04 PM
telenovelasamor.ucoz El foro esta cerrado por el administrador del foro.

_____

Cierro el post y doy el tema por solucionado, por contener mensajes con no son de este hilo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Acerca del Foro de la Comunidad de uCoz » No Veo El Foro, es decir, No Consigo Conectarme
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: