• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Problemas con la descarga de Música en mi web (No sé si se podrá hacer...)
Problemas con la descarga de Música en mi web
Golpeandotodos_aprenden1
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:15 AM
Bueno, estoy creando una web de Música, y como recién la estoy creando, tengo pocas canciones.
lo que ocurre es que cuando uno sube canciones al catálogo de Archivos y luego presiona descargar, el sistema empieza a reproducir la canción.
además creé un informador para poner canciones al azar, pero aún estoy con la duda
mi web es musicalba.ucoz.es
Ayuda!!!! biggrin
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:09 AM
Golpeandotodos_aprenden1, son de tu propiedad las canciones? si es asi no tendras problema alguno en que otros usuarios descarguen las canciones..
si no lo son, te podrian cancelar la pagina.. cuidado con los derechos de autor..

Saludos !

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 12:36 PM
Si las canciones no son de tu propiedad por favor coloca un aviso legal de derechos de autor que son a terceros y no son propiedad de tu página para evitar problemas y cada canción subirla con autor original y datos reales de álbum

Segundo, Solo que den clic derecho al reproductor que les sale y den Guardar como o Aveces aún siendo mp3 sale Guardar vídeo... y ahí , Suerte

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Golpeandotodos_aprenden1
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:33 AM
Muchísimas Gracias a ambos!!!!
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Problemas con la descarga de Música en mi web (No sé si se podrá hacer...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: