• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » 7 Consejos Basicos (Para toda web)
7 Consejos Basicos
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 6:54 PM
1-Testear --> Prueba primero siempre tu web en casa para que todo funcione, prueba cosas, visualiza la web con diferentes navegadores, mira que no haya errores tontos (enlaces a imagenes con la ruta incorrecta, nombre imagen mal puesto, directorio mal estcrito, etc) , que no haya fallos de JavaScript, estoy harto de ver páginas web llenas con fallos de JavaScript, etc, etc
2-Seriedad --> Trabaja con seriedad, sin ventanas, ni pop-up's abriendose por todas partes, utiliza un lenguaje ameno pero serio, sé simpático con el usuario pero habla con propiedad. Si el navegante no ha pedido abrir una ventana, no desea que se le abran 5 ventanas para que le voten a no sé dónde.
3-Trabaja siempre en local --> enlaza imagenes y todo siempre en local, es decir, trabajando desde tu disco duro, asi si cambias la web de servidor no tendrás que tocar nada, además puedes visualizar la web desde tu disco duro. Ejemplo: src=../images/nombre.gif
4-Estructura, Organiza y Ordena --> crea una carpeta para las imagenes, un directorio cgi-bin o equivalente, uno para los banners, etc.
5-Agrupa --> A medida que la web va creciendo ves agrupando secciones para que la web siga siendo fácil de navegar.
6-Innovar y Actualizar --> busca o piensa nuevas secciones que puedan interesar a la gente, además procura actualizar la web frecuentemente. Muchas webs han sido abandonadas y la mitad de las cosas ya no funcionan o son las mismas que hace dos años. Actuliza programas, enlaces, a veces hay páginas que desaparecen, cambian de dirección, etc.
7-Trabaja siempre con tablas o con capas. Si trabajas con tablas utiliza el tamaño de las tablas (widht) en porcentajes y nunca en pixels, así la página se visualizará correctamente en todas las resoluciones. Recuerda también usar varias fuentes por si una no está presente el ordenador del visitante cogerá la siguiente: ejemplo: face="Verdana, Tahoma, Arial"

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 3:22 AM
No hacer spam (temas sin sentido, comentarios sin sentido...)
No copiar de otros sitios webs
No subir contenidos ilegales

Ayudará a posicionarse en los buscadores principales.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 12:11 PM
Cerrado, no veo nada mas que comentar aqui.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » 7 Consejos Basicos (Para toda web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: