|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Ayuda (Mi pagina se recarga) |
Ayuda |
Me parece que lo está generando el siguiente script:
Código <script type="text/javascript"> function resizeFrame(){ var WX,WY,BX,BY; var o=document.getElementById('iFanyGdl'),t,d; if (!o) return; d=o.contentDocument; if (!(t=d.getElementById('wrapperXanyGdl'))) WX=0; else WX=t.value; if (!(t=d.getElementById('wrapperYanyGdl'))) WY=0; else WY=t.value; if (!(t=d.getElementById('bannerXanyGdl'))) BX=0; else BX=t.value; if (!(t=d.getElementById('bannerYanyGdl'))) BY=0; else BY=t.value; BX=parseInt(BX)+parseInt(WX); BY=parseInt(BY)+parseInt(WY); if (BX<0) o.style.width="100%"; else if (BX>0) o.style.width=BX+'px'; if (BY<0) o.style.height="100%"; else if (BY>0) o.style.height=BY+'px'; } </script> tu lo agregaste ? ¿ Para que ? O puede ser alguna incompatibilidad con SoundCloud. Con este player. https://w.soundcloud.com/player....rk=true En caso de que no ayas agregado ningún codigo, restaura la plantilla. Ve al panel de control. --> Configuraciones generales --> y vuelve a escoger el diseño que tienes ahora. ((Se restablecerá por lo que tendrás que volver a poner las imagenes de tu logo personalizado. Esto NO borrara ningún archivo. Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Jueves, 2013-04-25, 9:17 AM
|
| |||
| |||