• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Mi sitio esta bloqueado desde hace mucho tiempo (Sitio bloquedo asta cuando ??? >()
Mi sitio esta bloqueado desde hace mucho tiempo
Crack
Mensajes: 10
Reputación: -2
Mensaje Nº 1 | 6:36 AM
¿¿ Asta cuando sera esto ?? ... el sitio esta bloquedo desde hace mucho tiempo, y nadie me puede dar una respuesta seria en estos foros nisiquiera los administradores pueden dar un informacion exacta de donde y cuando pueden ayudar a los Usuarios de Ucoz, Yo lo unico que quiero es saber si algun dia me desbloquen mi sitio, gracias angry

Sitio -> http://left-4-dead-2.ucoz.es/
Post editado por Crack - Martes, 2014-09-09, 6:36 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 12:26 PM
Para que te desbloqueen el sitio tienes que solucioanr esto "El motivo del bloqueo: Cheating counters, auto surfing"

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Crack
Mensajes: 10
Reputación: -2
Mensaje Nº 3 | 9:49 PM
Yose desde el primer dia que me bloqueron el sitio que mi problema es : Cheating counters, auto surfing

supuestamente eso quiere decir que tenia contadores falsos en mi sitio .. pèro yo solo tenia un contador el cual nunca supe q era un contador falso... ya elimine todos los contadores falsos desde hace tiempo y aun el sitio sigue bloquedo.... si alguien me puediera dar un respuesta concreta de como solucionar mi problema se lo agradeceria
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 11:25 PM
Escribele al soporte indicando el sitio web y avisales de que ya has solucionado el motivo de lbloqueo, no deben tardar en activar tu sitio.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 1:16 PM
no el autosurfing era el buceo a los contadores de uCoz de manera no permitida?
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Crack
Mensajes: 10
Reputación: -2
Mensaje Nº 6 | 6:52 PM
vallan y coman mucha ------ .. me vale si no me desbloquean la pagina,------- ------- biggrin
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 7 | 11:59 PM
Cita Crack ()
vallan y coman mucha ------ .. me vale si no me desbloquean la pagina,------- -------


1-Has creado una web en uCoz y no respetas las normas, bloqueo. Es logico ¿no?
2-Por un sitio que tenia unos contadores falsos perdemos esto:


Tienes un aviso por insulo, baneado por 2 dias, otro mas y tendras ban permamente.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 11:14 AM
creí que los contadores falsos no afecta en nada o al menos que no modificaba el sistema Ucoz osea que no afectaba en nada al sistema de ucoz no entiendo el motivo y la razón por la cual es una sanción tener contador de saltos y los únicos que reciben información errónea tin tan mala intención son los usuarios a quien realmente le interese saber la cantidad de accesos del usuario sería quien sepa utilizar contadores de visitas y pueda buscar en google analytics o ver el contador real de ucoz no entiendo el motivo del por cual un contador falso desbloqueo océano es debate ni es pelea ni discusión lo que yo hago si no es una simple curiosidad porque yo no sabía que eso era merecedor de sanción o castigo suspensión de cuenta
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Mi sitio esta bloqueado desde hace mucho tiempo (Sitio bloquedo asta cuando ??? >()
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: