• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Nuevos planes tarifarios de uCoz.
Nuevos planes tarifarios de uCoz.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 4:28 PM


A lo largo de estos tres meses los nuevos usuarios del sistema, y una parte de los usuarios veteranos han podido ver algunos cambios en las posibilidades de pagos de los paquetes y servicios en el Panel de Control. Así mismo muchos usuarios se han dado cuenta de que ha desaparecido la posibilidad de comprar servicios por separado. Todo esto son los primeros pasos para nuestra actualización de los paquetes Premium en uCoz, y además ha aparecido un sistema de pago mucho mas fácil.

¿A que se deben los cambios del sistema? desde el 8 de septiembre de 2014, se implementan los nuevos precios a los servicios y añadimos nuevas posibilidades dentro de los paquetes, tales como;


  • Aumenta el tamaño en disco en los paquetes;

  • Un paquete mínimo para los recursos "light";

  • Un paquete especial "paquete negocio" para los que tienen una tienda online;

  • Soporte de LiveChat para el paquete máximo;

  • Nuevas posibilidades SEO;

  • Nuevas medidas de seguridad (antivirus base y Premium);

  • Realización de copias de seguridad automáticamente.

  • Plantillas-Premium gratuitas.

  • Rebajas de hasta un 50% para estudios de diseño.


Siempre fuimos un constructor de los más baratos en el mercado, contando todas las posibilidades del sistema de uCoz, también el más funcional de todos. Queremos seguir así, asique la política de los precios queda muy democrática.

También entendemos, que muchos de nuestros usuarios Premium han pagado por adelantado algunos de los paquetes y esperan recibir el servicio por el que han pagado. Está claro que les daremos todo el soporte que han pedido, al igual que las tarifas siguen en vigor hasta el 7 de septiembre incluido. Después solo se podrá seleccionar los nuevos paquetes y opciones. Al igual que antes se podrá cancelar un paquete pagado y su dinero será devuelto al monedero de su cuenta, desde donde podrá pagar por un nuevo paquete de servicios si desea cambiar ya.

Hemos estado pensando mucho sobre las nuevas tarifas entes de implementarlas, pero es probable, que en un futuro habrán cambios no muy notables en los precios, y claro está, que se implementaran mas características para los usuarios Premium.

Nuestro deber es hacer las tarifas más claras y útiles para todo tipo de usuarios. Los servicios sobrantes de los paquetes que no se usa por la mayoría de los usuarios, hacerlas como un servicio por separado, así para no obligar a comprarlas, y que las compren únicamente las personas que las necesiten realmente.

Hablando de la política de tarifas, quiero remarcar, que es inaceptable cuando una persona paga por otra. Es decir, por los sitios que hacen uso de muchos recursos (tráfico, tiempo de procesado), por eso otros no deben pagar por ello, los sitios pequeños. Por eso tenemos una regla muy importante, recibir el servicio por el que has pagado en la nube. Procuraremos hacer que uCoz sea un ejemplo de cómo tiene que funcionar un sistema. Y esto se realiza en un servicio uCoz VIP, la cual se recomienda muy bien entre los grandes proyectos, donde las visitas son superiores a decenas de miles de usuarios al día.

Lo bueno: Los administradores y dueños de los sitios han conseguido aclararse con la monitorización y luego pagar por los servicios que realmente necesiten, y no al revés como pasa normalmente.

Nos gustaría oír sus propuestas y preguntas sobre las políticas de precios. Comentarios que interrumpan el tema serán eliminados sin previo aviso.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 1:10 PM
realmente yo opino que la mayoría de los usuarios de ucoz no confío en los servicios apagó porque realmente la tasa de interés que manejan en el país de origen de ucoz es muy diferente a la que mayormente en latinoamérica y europa están manejando sé que el sistema que nosotros usamos no es el de origen pero realmente sinceramente los precios siempre han sido muy elevados y la verdad no siempre han sido tan funcionales los servicios por lo cual yo preferiría que ofrecían una semana o un mes de prueba po usuario para probar los servicios de paga para saber si valen la pena pagarlos o no idea y depende vía el costo y el precio de cada servicio
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 0:12 AM
MrCazper, Sobre los precios tienes razon, lo que pasa esque la localizacion española esta centrada mas en los paises de EU, como en america latina tambien se habla Español pues tambien pilla usuarios alli, y como veras hay muchos problemas de pago y uso, no por culpa de ucoz, sino de cada pais de america latina. Cada vez se intenta implementar mas cosas para facilitar su uso al otro lado del oceano y uCoz intenta de alguna manera ajustarse a las leyes de cada pais, pero no es muy facil, el trabajo de una empresa en internet que se centra en diferentes paises del mundo puede tardar muchos años en llegar a un acurdo mutuo y donde ninguna parte salga perdiendo. Sobre el mes gratuito, eso hay, pero creo que antes de los nuevos tarifas lo quitaron para hacer tranquilamente el cambio, y no era cuando lo pedias, supuestamente habian sorteos y podias ganar el mes o año gratuito de algun paquete.

Gracias por el comentario.
Equipo uCoz.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 11:26 AM
sí sobre los concursos y torneos para ganar el mes gratis y lo sabía o a veces en promociones que hacían para participar a la gente regalaban un mes gratis y otros paquetes especiales pero aveces 1 se enteraba después de la promoción o aveces no tenía tiempo de participar y así por lo cual propinó digo claro que sé que algún día estará listo pero sería genial que pronto estuviera listo y disponible el acceso a esta prueba de tiempo premium o algo así usuario no importa qué página sea la que lo va a utilizar así pues ya todos tendríamos una idea de qué tan buena es la calidad y qué tan útil y qué tan beneficiosa es para nosotros cada paquete y la verdad sí sé que una cosa es un servicio internacional en todo el mundo ya y pues realmente cada país tiene sus condiciones y sus costos extras a ustedes para poder mantener su servicio de copeo en nuestros países yo lo sé yo no me quejo del nivel tan alto que tienen bueno no tan altos y no tan justo de los precios solamente sería cosa de ajustarlo un pocodependiendo de cada país porque no creo que sea tanfactible para el negocio venderlo al mismo precio en usa que en Venezuela xD de echo aquí en este lado del mundo aparte del servicio de España no hay aquí en latinoamérica? digo, no son lo mismo xD eso creo xD
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Nuevos planes tarifarios de uCoz.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: