• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Como quitar oh hevitar que aparesca este baner (cuando habro mi web apare una publicidad en el panel de cont)
Como quitar oh hevitar que aparesca este baner
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:10 PM
cuando habro mi web aparese un enlase de uCos arriba que dice crear web gratis me gustaria
saber como puedo aser para que no aparesca mas ya que es muy molesto gracia aqui le dejo la imagen paque lo ven
espero y me puedan ayudar gracia
Adherido: 1390851.jpg (201.0 Kb)
Post editado por regue - Jueves, 2014-06-19, 5:11 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 6:15 PM
Dado que usas el paquete gratuito no se puede quitar dicho banner. Pero se puede retirar si realizas el pago del servicio separado "Quitar banner de publicidad" desde tu Panel de control -> $Servicios de pago -> Servicios de pago -> Comprar un servicio separado.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:30 PM
pero hay una manera de quitarlo para siempre si la hay dime cual es porque es muy molesto ese banner
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 0:08 AM
Cita regue ()
pero hay una manera de quitarlo para siempre si la hay dime cual es porque es muy molesto ese banner


Se puede retirar si realizas el pago del servicio separado "Quitar banner de publicidad" desde tu Panel de control -> $Servicios de pago -> Servicios de pago -> Comprar un servicio separado.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 5 | 2:41 AM
regue, adblock
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 3:55 AM
Cita josemanuel3800 ()
adblock

OJO:
Adblock viene con versión normal y PLUS ( Gratis )
Es un plug-in para tu navegador donde solamente tu no veras la publicidad, Seguira ahí...
Pero no la veras smile
Sl2 king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 7 | 7:19 AM
Cita MrCazper ()
OJO:
Adblock viene con versión normal y PLUS ( Gratis )
Es un plug-in para tu navegador donde solamente tu no veras la publicidad, Seguira ahí...
Pero no la veras
Sl2


ami me parece innecesario pagar para quitar la publicidad del panel de control, si se puede quitar con un simple plugin de navegador..

si me interesaria que cambiaran la que sale en la pagina esa si que es molesta haha! y tambien se oculta con adblock

Ojala todo mundo tuviera adblock jajajajajaja! tongue

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 1:06 PM
Cita josemanuel3800 ()
ami me parece innecesario pagar para quitar la publicidad del panel de control, si se puede quitar con un simple plugin de navegador..

si me interesaria que cambiaran la que sale en la pagina esa si que es molesta haha! y tambien se oculta con adblock

Ojala todo mundo tuviera adblock jajajajajaja!


Adblock la quita solamente para el que tenga el adblock, para los demas visitantes que no lo tengan, estara el banner en su sitio y visible, asique se puede desir que el baner "no es vosible para algunos". Pero no lo quita, que es lo que pide regue.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 0:30 AM
Yo que él, Pongo disponible la descarga de Adblock Plus en el sitio para los usuarios a los que les moleste y a los que no les afecte para nada bién smile
Sl2 king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
regue
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 1:57 PM
Cita MrCazper ()
Yo que él, Pongo disponible la descarga de Adblock Plus en el sitio para los usuarios a los que les moleste y a los que no les afecte para nada bién smile
Sl2


mi pagina esta en rojadirecta y rojadirecta nome permite ese tipo de banner si ello ponen eso tiene que ver una
posibilidad de quitarlo ya que eso es muy molesto y veo que para quitarlo por un mes tengo que pagar mas de 6 euro al mes y eso
es demaciado
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 11 | 9:57 AM
Es más barato si se paga anual wink
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Como quitar oh hevitar que aparesca este baner (cuando habro mi web apare una publicidad en el panel de cont)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: