• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Creación de subforos para modulo Foro
Creación de subforos para modulo Foro
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 16 | 4:09 AM
ZorG, tendran en mente en algun futuro esto para el modulo de noticias del sitio?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 17 | 0:28 AM
Cita josemanuel3800 ()
ZorG, tendran en mente en algun futuro esto para el modulo de noticias del sitio?

Proponló, Imagino que ya con el sistema base del Foro ya estara establecida una estructura que podrían modificar para las variables de blog, Noticias del sitio y etc.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 18 | 5:11 AM
Cita MrCazper ()
Proponló, Imagino que ya con el sistema base del Foro ya estara establecida una estructura que podrían modificar para las variables de blog, Noticias del sitio y etc.


ojala todo fuera como pedir jaja tendriamos que ser varios los que pidieran esta opcion, no hay otro mas que se una a mi peticion? jajajaja tongue

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 19 | 9:24 AM
Cita josemanuel3800 ()
ojala todo fuera como pedir jaja tendriamos que ser varios los que pidieran esta opcion, no hay otro mas que se una a mi peticion? jajajaja

Si esta es la petición esta en foro incorrecto xd

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 3:38 AM
Volví desde hace un tiempo y veo esta noticia genial recién ahora estoy probando el cambio y es un espectáculo, muchos han pedido esa opción y ahora esta pondré bastante empeño a los foros es la sección que mas me gustan armar
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Creación de subforos para modulo Foro
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: