Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz Inauguración del módulo: "Publicador Social" (Que es y como funcciona) |
Inauguración del módulo: "Publicador Social" |
Hola buen día, yo intente conectar lo a twitter y me sale un mensaje, qué puedo hacer para poderlo conectar y como le hago para poner facebook también?
Adherido:
6961939.jpg
(48.4 Kb)
|
AllCJH7D4, desgraciadamente ni facebook, ni twitter te permitiran usar esta opcion :/ ucoz esta bloqueado
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
AllCJH7D4, desgraciadamente ni facebook, ni twitter te permitiran usar esta opcion :/ ucoz esta bloqueado Twitter tambien bloqueo uCoz? No puede ser Pensaba usarlo, Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Twitter tambien bloqueo uCoz? No puede ser Pensaba usarlo, Malditos Rusos spameros porque no usan sus propias extensiones de sub-Dominio para regar malwares >:c sii!! twitter no me deja compartir enlaces, pero con el domio .ml que tienes, yo supondria que no tendrias problemas para compartir enlaces Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
cuando intento conectar twiter me sale esto:
¡Espera un momento! No hay ningún token de solicitud para esta página. Es la clave especial que le pedimos a las aplicaciones que quieren utilizar tu cuenta de Twitter. Por favor, vuelve al sitio o aplicación que te envió aquí e inténtalo de nuevo; probablemente solo fue un error. Ir a Twitter. no hay forma de conectar alguien sabe algo??? el de facebook funciona bien Post editado por Tydus - Miércoles, 2015-01-14, 8:50 PM
|
Tydus, es por la extensión de dominio "ucoz.com/es"
La solución seria comprar un dominio o apuntar uno que twitter aun no bloqueé Saludos! Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Post editado por josemanuel3800 - Miércoles, 2015-01-14, 11:50 PM
|
Tydus, es por la extensión de dominio "ucoz.com/es" La solución seria comprar un dominio o apuntar uno que twitter aun no bloqueé Saludos! Exactamente en uCoz te sale gratis el .com adquiriendo paquetes por más de 1 año. Saludos, . Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ Post editado por MrCazper - Martes, 2015-05-05, 11:54 PM
|
| |||