Si un sitio web se puede cargar por lo menos desde un ordenador, entonces el problema no está en el sistema uCoz. ¿Qué hay que hacer? - Atención directa a su ISP.
2 .
Si un grupo de sitios web no se carga, la administración es consciente y está arreglando. ¿Qué hay que hacer? - Espere.
3 .
Si todo pero se puede entrar en el sitio web, su dirección IP está bloqueada temporalmente, ya que pertenece al mismo segmento de red que el hacker, que está atacando el servidor. Después de que el ataque ha terminado el bloqueo se desactivará. Duración del ataque Solo el Hacker lo sabe.
4 . Si sólo ha conectado un dominio que debe esperar 24 horas por término medio.5 . Si su sitio web se abre en un navegador, pero no se abre en otro, entonces el problema está en la configuración del navegador o firewall.
No informamos sobre el mantenimiento no programado (de emergencia) funciona. En este caso, acepte nuestras disculpas por temporal molestias.
"El sitio solicitado no se ha registrado en el sitio del servicio uCoz Web no encontrado"
Esto significa que el sitio web con dicha dirección no se ha registrado en uCoz. Así que usted ha cometido un error al escribir la dirección.
SITIO NO ENCONTRADO
El sitio web "website_address" está desactivada por inactividad y se eliminarán en varios días. Instrucciones de restauración han sido enviados al correo electrónico de registro del propietario del sitio web.
La página web está desactivada, ya que se considera inactiva. Esto significa que nadie visitado el sitio web durante 40 días. Una notificación automática se envía a la dirección de correo electrónico del propietario del sitio web. Siga las instrucciones de restauración allí y activar su sitio web. Hay que hacerse a más tardar 15 días después de la página web ha sido desactivada. Si la dirección de correo electrónico del propietario del sitio web no está confirmado, la notificación automática no se envía. Si utiliza Yahoo como su proveedor de correo electrónico, hay pocas probabilidades de recibir instrucciones de restauración.
¿Qué debo hacer si no he recibido un mensaje con el enlace de la restauración?
El mensaje podría ser considerado como spam, y como resultado podría entrar en Spam / carpeta de correo basura del servicio de correo electrónico que utiliza o podría ser borrado. Por favor, compruebe el contenido de la carpeta de spam, y si el mensaje no está allí en contacto con el apoyar el servicio de su proveedor de correo electrónico. Usted es el que es su cliente y usted puede influir en la calidad de su trabajo y la exactitud de la entrega de correo. Si usted no puede encontrar el mensaje - póngase en contacto con soporte técnico de uCoz . Si tiene otros sitios web, es posible ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico a través del Panel de Control de su sitio web activo.
¿Qué tipo de mensaje al servicio de asistencia técnica uCoz debo escribir, si quiero que mi sitio sea restaurado?
No se olvide de proporcionar su dirección de Internet.
PÁGINA NO ENCONTRADA La página solicitada "site_address" no está registrada en el Servicio Web uCoz
Esto significa que el sitio web ha sido borrada y el enlace de restauración no se activa más.
«Cuenta está bloqueada»
El propietario del sitio web que quiere recuperar la cuenta debe eliminar las razones por las cuales el sitio fue bloqueado (Siempre se especifican en el mensaje sobre el bloqueo). Y luego informar al Servicio abuso uCoz respecto.
¿Qué tipo de mensaje a Servicio abuso uCoz debo escribir, en caso se bloquea mi sitio web?
Asegúrese de proporcionar la dirección de su sitio web. Especifique la fecha aproximada de bloqueo. Sea lo más específico posible, al hacer preguntas o pedir algo.
Gracias Por Su Tiempo - Fidarsegura. Informacion Citada Del Foro Ingles.
Código
http://forum.ucoz.com/forum/31-467-1
Agregado (2013-07-07, 4:18 AM) --------------------------------------------- Debido a un ataque DDoS en uno de los centros de datos, servidores S46-S50, S52-S65, S67-S81, S83 son inaccesibles desde algunos segmentos de la red. [ 06/07 ] Ips De Los Servidores :