Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Fallo en UCoz (Solicito Paciencia.)
Fallo en UCoz
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 16 | 5:53 PM
Alguien esta tumbando los servidores a proposito, estamos trabajando.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 17 | 6:09 PM
Hola..

Aparentemente parece ser un ataque DDoS serio. He probado lo que comenta Olga en la respuesta 14 sin resultados positivos.. así que de momento toca ser pacientes y dejar hacer al STAFF su trabajo. Un saludo comunidad.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 18 | 11:00 PM
Cita (maripuri)
Aparentemente parece ser un ataque DDoS serio. He probado lo que comenta Olga en la respuesta 14 sin resultados positivos.. así que de momento toca ser pacientes y dejar hacer al STAFF su trabajo. Un saludo comunidad.


Muchisimas gracias maripuri, evidentemente asi es, es ataque empezo el dia 06 de julio y aun no ha terminado.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Skrylets
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 1:40 AM
Y no ahy forma de conseguir lo code de la pagina para hacer otra neuva y agregalos ?si pudiera entrar al panel de control copiaria lo codigos y me aria nueva pagina pero como no me deja ni entrar ahy . . . -.-
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 20 | 2:03 AM
Cita (Skrylets)
Y no ahy forma de conseguir lo code


No, los servidores estan totalmente inaccesibles.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
e-orlando
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 10:43 AM
que va a suceder con las paginas alojadas en el s41?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 22 | 12:26 PM
Nada, cuando pase todo, volveràn a funccionar.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 23 | 11:22 PM
Después de 5 días.... ¡¡YA ESTA RESUELTO¡!
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 24 | 11:55 PM
Si es una lastima. Pero seguramente estaran haciendo todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.
Skrylets
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 25 | 0:11 AM
No es la primera ves que pasa esto no?. . .
Y no logro entender si fuera un "atake" como le dicen ustedes no se supone que tambien deberia dejar de funcionar la paginas nuevas que se crean ? me suena raro se supone que si creas una pagina nueva no deberia dejarme por que se supone que es en general el "atake" llegan 6 dias tratandoe de hacer algo?
http://ryodan.ucoz.com/ pagina creada ase 2 dias y esta on
http://l2ryodan.ucoz.com/ off
wtf?
Post editado por Skrylets - Viernes, 2013-07-12, 0:19 AM
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 26 | 0:23 AM
Skrylets, hay una batalla de competencia... No todos los servidores están inaccesible, por eso un sitio esta online, y el otro - off. Comprueba tu sitio una mas, porque yo puedo verlo desde España.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 27 | 1:00 AM
Asi es, como dice Olga, no todos lo sitios estan off, yo por ejemplo tengo 2 y uno funcciona y el otro no.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 28 | 4:40 AM
Hay algunos sitios que ya se arreglaron. Significa que estan solucionando el problema.
Skrylets
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 29 | 6:19 AM
Quiero solucionar no la mitad del areglo y solo cuento con 1 pagina no con 2 , soy la segunda pagina de game en español con mas visitas .
Post editado por Skrylets - Viernes, 2013-07-12, 6:21 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 30 | 10:45 AM
Amigos Simplemente como al inicio les pido calma, no sera Eliminada Informacion y/o Sitios webs Toda la Informacion Seguira, Les Explicare de modo sencillo.
Lo que hace que puedas abrir la pagina no esta disponible por el momento, asi que cuando ese servidor este disponible la pagina Regresara.
Los Servidores Para Mantener Online las Paginas Son Totalmente a terceros ( Distintos ) a los Servidores de Informacion de Cada Pagina, No Se Preocupen por su Contenido ni Publicaciones.
Gracias smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Fallo en UCoz (Solicito Paciencia.)
Búscar: