• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones, arreglos y plantillas. (Updates Junio)
Actualizaciones, arreglos y plantillas.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 5:06 PM
Aunque sea verano – tiempo de vacaciones – el equipo de uCoz sigue trabajando, y hoy estamos listos para anunciar los últimos resultados de nuestro trabajo: actualizaciones, arreglos, nuevas plantillas.

Al principio de todo me gustaría compartir la innovación mas esperada en uCoz – la posibilidad de anexar su número de teléfono con su página en uCoz.

Realizar la conexión entre su teléfono móvil y la cuenta de uCoz, incrementara considerablemente su seguridad. En caso de que usted pierda el acceso a su cuenta, tendrá disponible restaurarlo identificándose como el dueño del número adjuntado
Este procedimiento es absolutamente gratuito.

No se gastara ni un céntimo desde su teléfono móvil o desde su cuenta. Nosotros nunca pedimos pagos por SMS para confirmar el número, desbloquear una web etc…


¿Como adjuntar su número de teléfono con su web?

Aunque esta característica esta bajo el testeo, se puede realizar en Panel de control -> Seguridad -> Confirmar el número de teléfono.



Inserte su número de teléfono, incluyendo el código del país y haga clic en “Confirmar”:



Espere a que le llegue el SMS de confirmación para verificar el número que nos dio, haga clic en “Inserte el código del SMS”.



  • Atención! El SMS de verificación no se envía más de 3 veces. Por favor, sea paciente a no pida un nuevo código inmediatamente, intente esperar 2-5 minutos. Si no ha recibido el código, póngase en contacto con el Servicio de Soporte usando su Panel de Control.

  • Su número de teléfono estará adjuntado con su cuenta uID, y como resultado todas las páginas de esta cuenta también lo estarán.


Si lo hizo todo bien, su número de teléfono será adjuntado satisfactoriamente a su web, y vera el siguiente mensaje:



Podrá cambiar el número o desconectarlo de su cuenta a cualquier hora.
Si detecta algunos bugs por favor, descríbalos abajo, indicado además su página web.

Hemos solucionado los siguientes bugs relacionados:


  • Apertura de la carpeta en el gestor cuando hay un punto como titulo;
  • Entrada breve y texto entero en los informadores de la web de Noticias del sitio y Blog (descripción: si el campo $BRIEF$ esta desactivado, el $MESSAGE$ se volverá texto truncado desde la base de datos;
  • Error del numero incorrecto del usuario en el perfil del usuario (si e campo es requerido);
  • Permisos de acceso en las categorías – si una categoría es guardad con los permisos deshabilitados para todos los grupos, los permisos por defectos son dados al grupo de “Administradores”;
  • Edición de los comentarios en la ventana AJAX, usando el nuevo editor visual;
  • Informadores en los URL SEF;
  • Restauración involuntaria de las plantillas por defecto en los bloques globales;
  • RSS y entradas que contienen “&” en sus títulos;
  • Subscripciones a foros cerrados


Innovaciones

  • Se añadió la posibilidad de sustitución rápida a las plantillas “Búsqueda por el sitio” y “apariencia de las entradas”;
  • Imágenes como resultado de búsqueda;
  • El código “CATEGORIES_JSON$ se añadió a todos los módulos con categorías; muestra categorías en el formato JSON, que puede ser usado en JS para mostrar las categorías de cualquier forma.


Tienda On-line (E-Shop)

  • Bug al mostrar la lista de los pedidos, cuando se filtra por el estado del archive, arreglado;
  • Bug al descargar ordenes online en XML y XLS, arreglado;
  • Bug al crear una calculadora externa de los métodos de entrega, arreglado;
  • Bug en las páginas y comentarios con conmutadores, arreglado;


Plantillas por defecto

  • Se arreglo el DOCTYPE en las siguientes plantillas: 651, 971, 805, 984, 785, 786, 797, 799, 996, 796, 986, 793, 812, 121, 823, 982, 955, 878, 808, 813, 956, 784, 783, 844, 949, 993, 171, 451, 788, 997, 831, 853, 888, 211, 818, 901, 991, 909;
  • Las mágenes en el número del diseño han sido actualizadas/resubidas para su correcto funcionamiento en el editor del encabezado: 789, 798, 822, 829, 828, 827, 825, 985, 948, 903, 882, 879, 934, 932, 872, 842, 832, 311;
    Se han añadido 2 plantillas, parcialmente debido a la gran actividad de la localización brasileña.





Adherido: 6424215.gif (10.1 Kb) · 5448349.gif (12.1 Kb) · 0171293.gif (13.6 Kb) · 8411138.gif (9.7 Kb)
sircam
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 9:48 PM
Me gusto lo de poder adjuntar el número de movil, que por cierto hice dos intentos y el código nunca me llegó.

Gracias por tan buen servicio y atención, cada día me siento más orgulloso de haberlos escogido
. biggrin
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 11:05 AM
Yo ponia mi numero de celular me daba error espero recibir ayuda si no pues vere que hago.
Gracias.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 5:00 PM
Cita (sircam)
el código nunca me llegó.


¿Esperaste lo suficiente?

Cita (Fidarsegura)
me daba error


Dime que error te da.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 4:20 AM
me sale una ventana vacía.
sin contenido, no se si es por mi Adblock Plus o es otra cosa.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
MetalExpression
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 6:50 PM
Hola.
Yo me equivoqué y puse otro código de país he intenté las 3 veces. sad
Post editado por MetalExpression - Sábado, 2013-07-20, 7:18 PM
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 9:24 PM
Cita (Fidarsegura)
sin contenido, no se si es por mi Adblock Plus o es otra cosa.


Puede ser por Adblock, podrias probar en el otro computadora? Y nos avisas...
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 9:25 PM
Cita (MetalExpression)
Hola.
Yo me equivoqué y puse otro código de país he intenté las 3 veces.


Y no puedes introducir el numero por lo nuevo? Nos avisas... Vamos a ver que podemos hacer.
MetalExpression
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 11:35 PM
Cita (Olga)
Cita (MetalExpression)
Hola.
Yo me equivoqué y puse otro código de país he intenté las 3 veces.

Y no puedes introducir el numero por lo nuevo? Nos avisas... Vamos a ver que podemos hacer.


Pues ya no puedo, sólo me sale la opción de "Introduce el código de SMS", ninguna opción más.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 7:26 PM
Gracias Olga lo Probe Apagando el AsdBlock y Funciono solo que no me llega el mensaje ahora o.o
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 11 | 2:00 AM
Sería estupendo que pusiesen alguna plantilla pro para foros smile ...

Cuando añades un archivo siempre se pone por defecto "_" me gustaría poner "-" (no me deja cambiarlo)

por ejemplo: ..../load/pepe_futbol/1-1-1 --> ..../load/pepe-futbol/1-1-1 ¿alguna solución?

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Beleriand-AO
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 8:53 PM
Hoola , Porfavor Señor de ucoz mis problemas son los siguientes , Quiero poner musica de fondo en mi pagina pero que apenas entren se empieze a escuchar , y quiero desactivar el verificar cuenta por que como es una pagina de un juegoo los chicos al crearse la cuenta noo la quieren verificar , y saber como puedo crear paginas...cuando las creo les ago click y sale error , No se como crearlas la verdad no entiendo mucho HTML Por eso solicito de su ayuda.

Agregado (2014-02-03, 8:51 PM)
---------------------------------------------
Hoola , Porfavor Señor de ucoz mis problemas son los siguientes , Quiero poner musica de fondo en mi pagina pero que apenas entren se empieze a escuchar , y quiero desactivar el verificar cuenta por que como es una pagina de un juegoo los chicos al crearse la cuenta noo la quieren verificar , y saber como puedo crear paginas...cuando las creo les ago click y sale error , No se como crearlas la verdad no entiendo mucho HTML Por eso solicito de su ayuda.

Agregado (2014-02-03, 8:53 PM)
---------------------------------------------
ZorG, Hoola , Porfavor Señor de ucoz mis problemas son los siguientes , Quiero poner musica de fondo en mi pagina pero que apenas entren se empieze a escuchar , y quiero desactivar el verificar cuenta por que como es una pagina de un juegoo los chicos al crearse la cuenta noo la quieren verificar , y saber como puedo crear paginas...cuando las creo les ago click y sale error , No se como crearlas la verdad no entiendo mucho HTML Por eso solicito de su ayuda.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 13 | 1:34 PM
Beleriand-AO, Dinos cual es tu pagina y explica porfavor mas detalladament el problema de verificar cuenta.
Sobre la musica puedes encontrar multitudes de codigos html que te permiten reproducir musica automaticamente, pero eso si, no uses codigos si no sabes de quienes son smile


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
xelok
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 1:10 PM
buenos dias , como puedo hacer que el tamaño de los fotos que subo siempre sea egual , gracias

Agregado (2015-07-27, 1:10 PM)
---------------------------------------------
manualmente si que puedo corregir el tamaño , pero quiero hacer , si es posible , que cada vez que suba un foto , el tamaño sera egual

Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones, arreglos y plantillas. (Updates Junio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: