• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » La historia del Desarrollo de uCoz (actualizaciones importantes)
La historia del Desarrollo de uCoz
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 5:16 PM
Mientras los programadores de uCoz están ocupados en el desarrollo del sistema, crean nuevas funciones y módulos, solucionan bugs y vulnerabilidades, los diseñadores y los gerentes no están con las manos cruzadas. Y sobre esto hablaremos en este post, no tanto sobre actualizaciones de funciones como sobre las estéticas. Muchos de nuestros subscritores en páginas publicas y redes sociales
(Facebook, Google+) y solo gente con mucha atención se han podido dar cuenta de esas actualizaciones, sobre los que hoy os contaré.

Los "abuelitos" del sistema uCoz seguramente recuerdan sobre como era el servicio web hace unos años atrás: eso no os recordaría en nada al uCoz que podemos ver todos ahora.

Justo después del cambio de la pagina principal nos hemos puesta loas manos en la masa para cambiar el diseño a todos nuestros proyectos. No es cosa rápida, así como el cambio del diseño conlleva no solamente el cambio del aspecto, sino un cambio interno ( la mejora de la disposición, cambio de proyectos a nivel de sistema para aumentar la estabilidad del trabajo). Vamos a recordar como todo empezaba smile





Actualización del foro de la comunidad




Bueno ahora pasamos a las noticias principales de este post. Es una actualización fresca de los proyectos de uCoz

TOP-100 es uno de los últimos proyectos, que hasta hoy no se actualizo conforme al nuevo diseño de la web. Para ello hubo una lista de causas por que esto ocurrió, pero por fin ya hemos podido cogerlo bien con las manos para terminarlo y nos alegramos de presentar a nuestros usuarios la pagina actualizada del TOP-100.

La clasificación de las web y el TOP-100




Mientras estábamos actualizando todos nuestros proyectos y los sacábamos a un nuevo nivel al estilo de la pagina principal.
Lo importante, con no muy grandes, pero unos pasos seguros, nos hacemos mejores no solo en el sentido técnico sino que también el del uso.
Por cierto me gustaría recordar-les de que nos espera la actualización mas importante de este año, es la actualización del diseño del Panel de Control de uCoz!!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 8:01 PM
Si estos cambios están muy bien. cool

Y woow espero con ansias la actualización del panel de control !!!!

Una idea, aunque un poco fuera de contexto, sería que uCoz ofreciera un CMS eso sería estupendo. Pero igual como está ahora esta funcionando muy bien.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 8:10 PM
Te aseguro Plantillasw que el nuevo diseño os va a gustar, es 100% diferente al que esta ahora. smile

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:08 AM
ZorG, tambien estás preparandolo ?? -_- Eso espero biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 10:20 AM
Muy Buen & Gran Cambio Ami Personalmente me encanto :P
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » La historia del Desarrollo de uCoz (actualizaciones importantes)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: