• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Hola a tod@s! (hola y lanzamiento de tienda online)
Hola a tod@s!
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 6:01 PM
Hola amigos de uCoz!

Me llamo Olga y voy a ayudarles con el sistema de uCoz con ayuda de grandes amigos de uCoz :), anunciar nuevos servicios, promoveer los servicios de uCoz en todos los paises hispanos para crear una comunidad mas grande de uCoz!

Me apoyan? angel
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:20 PM
Hola Olga,

Déjame presentarme, soy TolBook y hace tiempo que participo en este foro. Perdona si es muy directa u obvia mi pregunta, pero, ¿tú eres el reemplazo de GUARAGUAO?, ¿tienes contacto con los desarrolladores de uCoz? Espero no darte una bienvenida muy pesada. biggrin

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 7:33 PM
Hola TolBook smile

Mucho gusto smile

Si, correcto smile Tengo contacto directo con los desarrolladores de uCoz smile Tienes algo para ellos? smile
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:20 PM
Quote (Olga)
Tienes algo para ellos?

No por el momento, pero muchas gracias por preguntar; muy interesante la información que me has dado. wink

Saludos.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 6:58 AM
Hola Olga, soy esmer, estoy feliz e tener a un cabecilla que este al tanto de lo que sucede, Olga, en este momento tenemos varios proyectos, y varias inquietudes biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 3:04 PM
Quote (TolBook)
No por el momento, pero muchas gracias por preguntar;


TolBook, estamos a la orden smile Porque solo con ayuda de los amigos de uCoz podemos hacer algo realmente interesante!

Quote (Plantillasw)
Hola Olga, soy esmer,


Hola, Esmer! smile Bienvenido de nuevo!
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 2:31 AM
Olga, Bienvenida al foro! y suerte con este foro! :D.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 5:57 AM
Hola Olga, bienvenida al lado oscuro de uCoz, es chiste xd, como ves, estamos mas presentes los usuarios mas viejos, aunque yo lo diga que estoy desde el 2010, pero se me bloqueo la cuenta del 2008 jajaja, mucho gusto tenerte con nosotros smile
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 4:52 PM
Olga ya no esta con uCoz.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Hola a tod@s! (hola y lanzamiento de tienda online)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: