Mensaje Nº 1 | 9:27 PM
Las navidades y el Año Nuevo se han acabado pero aun quedan unos cuantos regalitos desde uCoz. biggrin
Hoy queremos anunciar 2 actualizaciones experimentales, las primeras en el año 2013. smile

La primera actualización - Editor de Cabeceras para algún numero de diseños. Ahora puedes cambiar la imagen del encabezado y el texto un cuestión de unos clics, y para ello no necesitas editar el código!
Puedes seleccionar una imagen de la biblioteca (nuevas imágenes se irán añadiendo constantemente).



o subir desde el ordenador.

La imagen subida puede ser editada, movida, cambiada de tamaño:









Ademas puede trabajar con el texto sobre la imagen - editarlo, mover, cambiar el color, etc...



Por ahora el editor solamente esta a disposición de los siguientes diseños: #869, 819, 802 y 826. Mas tarde se añadirá a casi todos los diseños que tengan el header por separado (que pueda esta separado del diseño). Para encender el Editor de Cabeceras solo tiene que activar el Constructor de su pagina web.

Por ahora algunos errores son posibles, así que estaríamos agradecidos por comunicárnoslo. El editor seguirá desenrollando se en algunas partes de la funcionalidad.

La segunda actualización - Editor visual de comentarios.

Como era:


Como es ahora:


Ahora fácilmente puedes citar, añadir spoilers y textos ocultos en los comentarios en el modo visual. Ni siquiera voy a mencionar las fuentes, listas, smileys etc.. smile

Puedes seleccionar los botones que se mostraran en el formulario del comentario en las configuraciones del editor.





Si no quieres usar el Editor Visual de Comentarios, lo puedes deshabilitar en las configuraciones generales de la web. Pon un tick en "Do not use the visual comment editor".

Ademas si tu navegador se bloquea o lo cierras sin querer y no has acabado de escribir el comentario, el texto sera guardado y lo volverás a ver cuando abras la pagina.

Nota:
Para que funcione el editor en la pagina web, la versión de jQuery debe ser 1.3.2 o mayor.

Una actualizacion mas pequeña referible al modulo de discusión – ahora usted puede editar mensajes en el foro sin volver a la cargar la pagina. Para activar esta función, vaya a la configuración del módulo Foro y ponga una marca de en "Use AJAX for post editing".
Adherido: 5410950.png (190.2 Kb) · 4967926.png (401.7 Kb) · 9015173.png (355.7 Kb) · 3266751.png (169.9 Kb) · 2452173.png (189.9 Kb)
Post editado por ZorG - Martes, 2013-01-29, 9:29 PM