• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » [Info] ¡Adiós a todos!
[Info] ¡Adiós a todos!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 6:17 PM
Por medio de este yo quiero informar que desde el lunes, el 13 de Agosto, estaré de vaca hasta el fin del mes (y el verano).
Y después me dan de baja, o sea, no seguiré trabajando como en este Foro, tanto en uCoz. Lo escribo para que Uds no escriban ya a mi pues no podré responder y ayudar, lo que me da mucha pena...
También quiero pedir que me perdonen aquellos usuarios a quienes no pude contestar bien o hacerlo a tiempo... Espero que la persona que trabaje de Administrador en el Foro hispano, lo haga mejor que yo.
Yo estuve aquí desde el inicio de la versión española, traduje todito lo que está en español en el sistema uCoz. Admito que hay errores o faltas, pero...
¡Saludos y mejores deseos a todos los usuarios hispanos!

bye :bye: bye

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:08 PM




VADIM MELNIK 2008 - 2012


Hermano vadim, tu siempre seras el administrador de este foro, espero que te vaya muy bien, hace poco leí la noticia que publicó salter y me desalentó mucho, y sospechaba que esto pasaría, mis mejores deseos.... esmer desde colombia. que te vaya muy bien y gracias por ucoz en español.

Amigo y hermano siempre te recordaremos.


Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 1:32 AM
No entiendo como por un lado se despide a personal competente y por otro se ofrecen puestos de trabajo, no tiene sentido.

Te echaremos de menos, pusiste el liston a batir muy alto, espero que en tu nueva ocupacion te vaya muy bien.

Un cordial saludo, AMIGO booze

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 2:29 AM
GUARAGUAO, tu desde que inicie me ayudastes mucho dando soporte cuando tube problemas con mi web siempre me ayudo gracias te lo agradesco ojala que te valla bien en todos tus proyectos saludos vadim

Compartir es vivir :)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 1:25 PM

Nooo!! Dios como pueden hacer eso?¿

Yo por mi parte te quiero agradecer GUARAGUAO por todo lo que hiciste en este foro, me ayudaste a mi y a muchos de los usuarios que necesitaban ayuda, por su puesto que eres una gran admin y siempre te recordaremos como tal, espero que te vayan bien las vacaciones y te lo pases bien.

Te echaremos de menos!

Gracias por todo.! Удачи мой друг!


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Sábado, 2012-08-11, 1:25 PM
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 6 | 2:54 AM
GUARAGUAO, Muchas gracias por todo lo que nos ayudaste, estuve ausente en el foro por un tiempo y al regresar leo esta noticia, la cual me da tirstesa, ya que tu eres una persona que ayuda bastante a los usuarios de este foro, tanto a los novatos como a los expertos, pero no me queda mas que decir:

!Gracias por todo tu apoyo, tu siempre sera el administrador de este foro y te deseamos todo lo mejor en tu nuevo puesto o trabajo!.

Yo por lo tanto, hare todo lo posible para seguir ayudando en este foro!.

Tu legado siempre estara aqui Vadim :).


losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 7 | 8:59 PM
Coño que cagada...
GUARAGUAO aunque no te pregunte mucho, solamente con que hallas traducido ucoz respondistes muchas dudas...

uno de los pocos administradores que he visto que no es jodidamente ladilla con las reglas, ojala que no pongan uno de esos... por que hay si que ni me pasare por aca nunca (bueno casi nunca me pasaba) xD

un orgullo que un Venezolano halla traducido ucoz!
estrellaSierva
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 1:16 PM
:'( NO PUEDE SER
Siento que pase esto!!!!!
Eres muy bueno, deseo que te vaya mejor, siempre a mejor...estara aca tu valía, tod@s lo saben y no creo que importe venezolano o no
el caso es que "de fuera vendrá que de casa te echará"
Abrazos Vadim
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 5:48 AM
Oh dios, que putada. En fin, espero que te marche todo bien.

Salud y cuídate.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 11:13 PM
Guruguao, por medio de esta noticia, volvi para poder dar una mano, con lo que se, que me parece que a muchos les voy a poder ayudar, espero que la pases bien y disfrutes tu retiro :D.

Atte zatch, Magnate IW Games

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 11 | 5:08 AM
Ya se Va un capo en estas cosas de ucoz?? como es la cosa?? y a quien recuerro para plantear mis Dudas, dudonas???
biggrin Gracias por toda tu ayuda y bendiciones para ti y familia.
" ERES UN CAPO" NUNCA LO OLVIDES!!!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 2:49 AM
Quote (Mausi346396)
Ya se Va un capo en estas cosas de ucoz?? como es la cosa?? y a quien recuerro para plantear mis Dudas, dudonas???
biggrin Gracias por toda tu ayuda y bendiciones para ti y familia.
" ERES UN CAPO" NUNCA LO OLVIDES!!!


Recurri al foro, como siempre hiciste, los usuarios mas experimentados de uCoz, incluyendome, te vamos a poder dar una mano.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 13 | 3:19 AM
zatch_01, esta en toda la razon Mausi346396, tu no te apures, aqui estamos nosotros para intentar ayudarte con tus problemas biggrin


Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 14 | 7:03 AM
Mausi346396, es una gran idea, pero tedras que tomarte tiempo, pero es una gran idea, ademas de la idea de DAZE que tambien es muy buena idea, o si puedes adquirir la tienda de ucoz, para que las personas luego de pagar puedan descargar su libro directo.

Agregado (2012-09-04, 7:03 AM)
---------------------------------------------
Mausi346396, voy a mover tu tema, a uno nuevo, es que este es el tema para despedida de vadim biggrin
Lo encuentras aquí mismo en "Anuncios".


Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 15 | 3:40 AM
Una lastima, nos ayudaste mucho con nuestras webs.

Igual ojala te veamos por aca de vez en cuando happy

Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » [Info] ¡Adiós a todos!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: