• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Hola, pregunta sobre el FTP.
Hola, pregunta sobre el FTP.
KuQo
Mensajes: 4
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 11:38 AM
Hola, bueno mi pregunta es si puedo usar el FTP para poner links de descargas directas para todos los usuarios, osea que cualquiera lo pueda descargar.

Yo utilizando el link del ftp:// pide usuario y contraseña, asi que lo saque, bueno pero el caso es que he probado ingresando al link y me dice que no tengo permisos para ver la pagina y que el acceso a la página usando sus datos personales está prohibido. La verdad estoy algo confundido ya que no puedo solucionar este inconveniente :S si alguien es tan amable de poder ayudarme se los agradeceria porque la verdad no quiero usar links externos a servidores de descargas como mediafire, mega, etc.

Lo que estoy buscando es que al clickear el link ya salte el cartel para guardar mi archivo smile Gracias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 1:30 AM
Se puede, pero no es aconsejable que la gente acceda a tu FTP, ya que tienes que tener tus plantillas y archivosweb en dicho directorio, para ello, por tu seguridad, deberias usar el modulo de Catalogo de archivos, subes el fichero y copias el enlace de descarga, para ponerlo en el foro o se lo das a la persona que quieras. biggrin

Ps. Bienvenido a la comunidad)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 11:48 AM
Cita KuQo ()
usar links externos a servidores de descargas como mediafire, mega, etc.


Sinceramente la base de datos de tu sitio es para plantillas e imágenes de archivo base
no la deberías usar para UPLOAD de archivos pesados, cada quien con lo suyo.
Te recomiendo usar un servicio externo ( en masa ) para controlar tus archivos.

Te recuerdo no promover la piratería o crack de softwares en el uso de servicios de uCoz.

Saludos desde México, king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Hola, pregunta sobre el FTP.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: