• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Tengo un problema con Menú del Sitio.
Tengo un problema con Menú del Sitio.
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 0:07 AM
Hola, soy nuevo y me interesaría aprender más de como ir modificando mi sitio.
El problema es que no se mucho de HTML, bueno al grano, lo que quiero hacer es modificar el contenido del Menú del Sitio, pero yo hablo del contenido, osea, por ejemplo tengo la sección "Contáctenos", yo quiero saber como modifico el contenido de esta sección, se entiende??

Otra cosa, como hago para agregar una nueva sección, osea otra pagina que tenga otra opción, estilo pagina principal, no se si me entienden, sino lo hago mejor, mi web es http://hispatibiame.ucoz.net/

No se donde colocar mi tema así que lo hago aquí, disculpen y Gracias
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 6:29 AM
Hola Pues Bienvenido a uCoz,
Por parte de todos los miembros espero, te agradesco por participar en el foro y espero puedas disfrutar algunos aportes por otros miembros.
Arriba hay un "Searcher" Para poder responder sus dudas, funciona por medio de claves ejemplo;
busco como Cambiar el Nombre de un rango de la pagina claves;
Nombre De usuario
Nombre de rango
Cambiar grupos
Nombre de grupo
& asi, Osea este "Searcher" busca Palabras existentes en el foro.
Suerte & Cualquier duda por privado podria ayudarte, pero no brindo tutoriales personalizados biggrin
Saludos desde mexico cool

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 9:06 AM
Bueno, me puedes ayudar a cambiar el contenido de "Contáctenos" osea sacar el formulario, o tan solo como agregar otro contenido a "Menú del Sitio" serai otra sección de mi web. Otra cosa, hay algún tutorial para los novato que explique mas o menos?

Agregado (2013-07-14, 9:06 AM)
---------------------------------------------
Hola biggrin me olvide, gracias por la bienvenida, se puede decir que casi todo esta resuelto, a lo primero no me entendía con las configuraciones, pero ya me aprendí a solucionar unas cosas, lo único que me queda es, como cambio el tamaño de la cabecera, osea yo le quiero poner una de dimensiones 1000x200 px, pero no aparece toda la imagen, si alguien me lo puede decir se los agradecería, pero igualmente pienso que si yo investigo mas los códigos voy a encontrar la solución jej Gracias.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 4:03 PM
Cita (Cernik)
cambiar el contenido de "Contáctenos"


Entra en el Panel de Control de la web, Editor de páginas » Gestión de la páginas del sitio, aqui tenrás la lista de las paginas del menú que tienes creadas, deberias encontrar la página que se llame "Contactenos" o cualquer otra que te interese, y hacer clic en el icono de la llave azul.

Ejemplo:


Para cambiar el diseño de la cabecera tienes que entrar al editor de CSS y alli configurar a tu gusto.
Adherido: 2062775.png (3.8 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 4:21 AM
Gracias ya lo he solucionado jaj, bueno ahora otro problema :S.. no puedo entrar con mi usuario en mi pagina, presiono el link entrada pero nada, y otra cosa así es como veo el panel de control :S no se a que se debe, borre cache de mi google chrome

http://k38.kn3.net/B/1/1/1/7/B/52C.png
Post editado por Cernik - Lunes, 2013-07-15, 5:15 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 12:20 PM
La imagen no se ve, es mejor adherir la foto a su respuesta en el foro. Sobre la entrada, intenta ver si has cambiado el formulario de entrada, el código es; $LOGIN_FORM$

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 7 | 2:30 PM
Ya se solucionó, pero igualmente me preocupa, perdon por el link jej

Agregado (2013-07-15, 2:30 PM)
---------------------------------------------
Bueno ahora tengo otro problema -.- el problema es el logo, yo tengo varias paginas en la sección menú del sitio, y en algunas de ellas al entrar no aparece el logo, (en la parte superior)

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 10:23 PM
verifica el Link en el (CSS) de este modo si sigue sin aparecer restaura la plantilla predeterminada puede que este dañado el diseño, saludos. biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » Tengo un problema con Menú del Sitio.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: