• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » codigo html (código html)
codigo html
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:55 PM
buenas,
he tenido un problema en la pagina web y me ha desaparecido practicamente todo, por lo que me toca rehacerla,
tenia un código para poner desde cuando se había creado la página,
ahora ese código no lo encuentro.
me podeis ayudar?.
muchas gracias.
saludos.
Byakuya_Kuchiki
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:04 PM
Pues La Verdad Que No Te Entiendo y el Código Ese Que Dices Puede Ser La Contraseña Del Administrador, Cuando Creas Tu Sitio Web Lo Tienes Que Recordar o Anotarlo en un Block de Nota Para No Olvidar lo.

Por Que Si Se te Olvido el Código Me Parece Que Fue Tu Pagina Web, Te Sugiero Que Saques Fotos y Las Subas al Foro Para Ver Mas Del problema y Revisa Tu Correo Electrónico Puede Que Tengas Suerte y Tengas El Código Hay !
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:21 PM
Quote (Byakuya_Kuchiki)
Pues La Verdad Que No Te Entiendo y el Código Ese Que Dices Puede Ser La Contraseña Del Administrador, Cuando Creas Tu Sitio Web Lo Tienes Que Recordar o Anotarlo en un Block de Nota Para No Olvidar lo.

Por Que Si Se te Olvido el Código Me Parece Que Fue Tu Pagina Web, Te Sugiero Que Saques Fotos y Las Subas al Foro Para Ver Mas Del problema y Revisa Tu Correo Electrónico Puede Que Tengas Suerte y Tengas El Código Hay !


gracias por tu contestación,
te explico
igual que si pones $DATE$, te pone la fecha actual, había uno que te decia desde cuando estaba la pagina creada.
espero que me puedas ayudar.
muchas gracias.
saludos.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 8:40 AM
cpbraco, El $DATE$ es de la fecha como bien dijiste, fijate en modificaciones del sitio todos los que hay, aunque no te convendria ponerlo digo yo xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » codigo html (código html)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: