|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Tienda online Cono quito esto?? (lo quiero quitar porque sale doble...) |
Cono quito esto?? |
hola quisiera saber como configuro la tienda online:
1- la configure para que entrara a ella desde la pagina de inicio. (abres la web de una vez aparece la tienda) 2- añado los articulos que vendo... pero al entrar me aparecen: populares, salen los que añadi, y abajo en nuevos salen los que añadi... me sale dos veces lo mismo... quiero saber si se puede configurar para quitar los que dicen populares.. si alguien sabe por favor digame!!! mi web es www.icomputer.ucoz.es graxias!! Añadido (2010-01-30, 4:46 Am) cuando alguien hace un pedido... en donde puedo ver lo que me pidio... no me aparece a donde es mandado el pedido. Post editado por enix - Sábado, 2010-01-30, 3:10 AM
|
Aquí trato de explicar la cosa:
1. Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales » Abrir al pasar a la página de inicio: Aquí puedes elegir la opción que te convenga. En tu caso será “Tienda online”. 2. El problema es que tienes sólo unos cuantos artículos que simultáneamente son tanto populares como nuevos. Pero cuando tengas mucho más (bueno, 30, 40 60...), la situación será bien distinta. 3. Los pedidos los puedes ver en la página: www.icomputer.ucoz.es/shop/invoices, su enlace está en la barra de usuario “Mis pedidos” o en la barra de administrador “Gestión de pedidos”. Tú mismo puedes crear un enlace especial (por ejemplo, en forma de un botón) con esta dirección y ponerlo a donde quieres. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||