• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » La tienda online deja mucho que pensar sobre ucoz!
La tienda online deja mucho que pensar sobre ucoz!
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 3:34 AM
a mi me encanta Ucoz, pero hoy me dio mucha rabia que uno pague por un servicio en estado "beta"...

hay miles de opciones que no tienen, entre ellas opciones que deberían tener SI O SI.

Busqueda --> es impobile buscar articulo de la tienda online con el buscador!....
Usuario --> nunca podras ver una lista de los productos que tienes, no da para saber que usuario puso a la venta el articulo.
Articulos --> no podemos poner articulos en el topo de la categoría.

entre otras cosas...

Para mi es inutil una tienda online sin esto.... la verdad esto me desepcionó mucho después de estar 4 años con uCoz!.. me encanta uCoz, pero la tienda online es muy mala :/

www.BEPfanclub.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:10 PM
Parcialmente tienes razón, compay: todavía faltan cosa para estar implementadas y realizadas. Pero de lo mencionado te puedo contestar:
1. Búsqueda: para la búsqueda por la tienda online es necesario utilizar el código $MODULE_SEARCH_FORM$. Aquí también estarás enterado de lo qué buscaban los usuarios en tu tienda.
2. Comercio de multiusuarios (cuando no solamente el administrador puede subir productos y artículos, sino también otros usuarios de su sitio que tienen los derechos correspondientes) se implantará durante la siguiente actualización de nuestro sistema.
3. Clasificación de multiusuarios que permite exponer los productos en el topo, se implantará durante la siguiente actualización de nuestro sistema.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 2:39 AM
Hola colegas, que tal todo.

Hombre, coincido que al modulo tienda online de uCoz le falta cosas por agregar y completar, al igual que al todo el sistema en general de uCoz, hay muchas cosas que se podría cambiar para mejorarlo. Pero, por esto no podemos decir que la tienda de uCoz es muy mala. Creo que exageramos un poco.

Te aseguro que he montado unas cuantas tiendas online para varios clientes y hay CMS para tiendas muy buenos en comparación con el de uCoz como: oscommerce de drupal con pluguins,
Virtuemart de Joomla, Prestashop, Ozongo, etc… ver mas en este debate de xeoweb.com

Yo uno tras probar una docena de CMS para tiendas online me quedo con el de uCoz.

Esta no es ninguna critica solo es una opinión personal con respeto a tu comentario anterior.

Un saludo colega.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:37 PM
Gracias, sorin, por tus palabras! Nosotros no rechazamos la idea que a nuestro servicio hay cosas que necesitan la mejora o modificación. Nuestro equipo va trabajando para mejorar el servicio. Igualmente lo pasa con Tienda online - estamos introduciendo más opciones y posibilidades para que los usuarios la puedan utilizar mejor.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 9:42 AM
Quote (GUARAGUAO)
Gracias, sorin, por tus palabras! Nosotros no rechazamos la idea que a nuestro servicio hay cosas que necesitan la mejora o modificación. Nuestro equipo va trabajando para mejorar el servicio. Igualmente lo pasa con Tienda online - estamos introduciendo más opciones y posibilidades para que los usuarios la puedan utilizar mejor.


si creo que fui un poco rudo al decir que era muy mala la tienda.. Igual estoy contento de estar en uCoz y habrá unos detallitos que no me gusta de la tienda online, pero es funcional smile

soy un fan de uCoz tongue

www.BEPfanclub.com
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » La tienda online deja mucho que pensar sobre ucoz!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: