• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Problemas con el shop!!! (AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Problemas con el shop!!!
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 6:47 PM
bueno estoy editando el shop de una pagina de ventas, y bueno me quedé trancado en varios GRANDES problemas que los tengo que solucionar..

primero: ¿dónde se edita el HTML del formulario de adición de productos?... comunmente en otras sesioens de la web como de las noticias o blog, eso se edita en la configuracion general de la pagina de inicio de tal sección.. por ejemplo la pagina de adicion de noticias se edita en Noticias del sitio >> Pagina del archivo de materiales.

el e-shop no tiene para editar eso? yo edito el "pagina de inicio del a tienda" y pense que la pagina donde se añade los productos se editaría igual, pero no :S quedo mal.

segundo: quiero cambiar y eliminar algunos de los campos donde se añade los productos y no se donde hacerlos! :S por ejemplo no quiero q aparesca el "codigo de producto" "garantia" "peso" etc... y no se donde cambiar eso.

tercero: Yo quiero que muestre que usuario subio tal producto, y puse el codigo "$USER$" y no me aparece quien subio el producto, y esto es funamental......

necesito por favor que me ayuden porq si o si tengo q cambiar esas cosas.. POR FAVOR... GRACIAS!

www.BEPfanclub.com
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:34 PM
1. la edición se realiza en la plantilla Página de los formularios de servicio. Pero si quieres borrar (eliminar) algunos campos – será imposible, pues no pueden estar barrados. Los puedes ocultar con ayuda de CSS y la propiedad display:none.

2. Lo puedes ocultar. Los ID de estos campos son siguientes:
  • Código del producto: tb_art
  • Garantía: tb_warr
  • Peso: tb_weight

    Estos clases hay que escribir en CSS de manera siguiente:

    Code
    #tb_art, #tb_warr, #tb_weight {display:none}


    3. De momento es imposible, pero nosotros esperamos que pronto lo puedan realizar.
    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
  • leohbep
    Mensajes: 88
    Reputación: 3
    Mensaje Nº 3 | 9:58 PM
    muchas gracias guaraguao smile ojala pronto se de para realizar lo del usuario, biggrin
    www.BEPfanclub.com
    Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Problemas con el shop!!! (AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA)
    • Página 1 de 1
    • 1
    Búscar: