Mensaje Nº 1 | 5:45 PM
En mi módulo “Tienda online” no hay la cesta. ¿Qué debo hacer?
Es posible que tengas las plantillas viejas. Puedes agregar la cesta a mano (el código $BASKET$)

¿A dónde se guardan las imágenes durante la adición? Es que se las puede añadir, pero no eliminar.
Las imágenes se guardan en una carpeta oculta. Pueden estar borradas al seleccionar el signo de eliminar (x) de la imagen necesaria.

¿Cómo puedo poner el botón “Agregar a la cesta”? En el código $BASKET$ no hay enlace “Agregar”.
$2BASKET$ y $2BASKET_Q$ son botones de adición a la cesta, y el código $BASKET$ es la misma cesta a donde se agregan los productos.

¿Hay una posibilidad para los usuarios de seleccionar de visualizar la divisa del producto? Será una especie de conmutador (selector).
Hay un código $CURRENCY$ para visualizar el selector de las divisas y $RATE$(1,2) – informador configurable que visualiza la relación de los tipos de cambio de dos divisas configuradas en la tienda online.

¿Dónde se puede editar el formulario que se envía al correo durante la formalización del pedido?
Ahora es imposible. De momento se puede cambiar solamente el tema del mensaje en las configuraciones del módulo Tienda online.

Después de efectuar el pago, debe haber un link para bajar un archivo. ¿Cómo se lo puede hacer?
Haz el tipo del producto como archivo y todo se arregla.

No puedo crear los subcatálogos del archivo EXCEL. Solamente Catálogo o Catálogo+. ¿Qué debo hacer?
Con ayuda de Catálogo o Catálogo+ hay que seleccionar en la Lista de Precios todas las categorías y ponerlas en la raíz, después con ayuda de Drag & Drop en el editor de categorías construir una jerarquía requerida de todas las categorías. Eso se hace solamente en la primera vez. En el futuro no hay necesidad de repetir la operación.

He seleccionado varios productos directamente en la categoría (se enviaron a la cesta), hice clic en la descripción del producto concreto y luego en “Comprar ahora”. El producto se agregó a la cesta, pero se borró la lista de todos los productos agregados a la cesta antes...
Es para eso se requiere el botón de la compra rápida – está orientada para la compra de un producto con un clic. Si en la tienda los productos se compran en cantidad – no utilices este botón.

Yo quisiera que se me estuviera visto el código del producto, o mi código se convirtiera en ID.
Para esto existe el campo Artículo y una serie de campos adicionales.

Tienda online » Gestión de productos – al cambiar las reglas del cálculo de los precios del producto los precios no se cambian.
El proceso de la formación de los precios se realiza:
en la etapa del procesamiento de la Lista de Precios – haz clic una vez más en Procesar productos de todas las hojas configuradas de tu Lista de Precios;
durante la edición del producto (si no está configurado el precio de venta) – guardado, se formará automáticamente según la regla elegida con relación al precio de compra.

Tipo del producto – ¿qué es y cómo se utiliza?
Haz clic en el signo de interrogación y verás la sugerencia.

Disponibilidad (o fecha de espera del producto): garantía: – estos campos no se exponen en ningún lugar. Entonces, ¿para qué son?
Por defecto no los hay en las plantillas, pero más abajo en el editor de plantillas todo está descrito... $STOCK$, $WARR$ etc.

¿Es posible que la línea “Disponibilidad (o fecha de espera del producto)” se exponga no solamente en la página “Su pedido2, sino también directamente en la página con el producto?
Sí, es posible – utiliza el editor de plantillas.

¿Existe un modelo de la Lista de Precios que sea admisible al módulo?
El modelo de la Lista de Precios es libre. Puedes elegir tu variante que te guste. Lo principal que se guarde en el formato Excel 97 – 2003.

El pago de los productos electrónicos se efectúa solamente con ayuda de los pagos electrónicos. ¿Es posible cambiar esto?
Para estas cosas puedes utilizar PayPal.

¿Es posible crear la tienda en dos idiomas? Por ejemplo, en Español e Inglés. ¿Será necesario crear dos sitios independientes con contenido semejante o se puede solucionar de otra manera? ¿Puede haber un módulo?
Deben haber dos sitios que pueden estar enlazados con los links. (A propósito, hay un tema muy interesante que puede ser útil para es: http://foro.ucoz.es/forum/7-748-1 )

Ahora pasa no sé que con los precios, aunque en las configuraciones yo puse diferentes configuraciones. ¿Cómo puedo arreglar las configuraciones?
En las configuraciones del módulo:
  • #.## – para los precios
  • #.### – para la relación de las divisas.

    Digamos yo vendo una plantilla, el fulano lo paga y la plantilla le llega a su correo. ¿Es posible realizar esa cosa?
    ¿Y para qué quieres enviar el archivo por el correo? Se puede adjuntar tu plantilla al producto, estará en el servidor en un lugar seguro. Durante la compra por el usuario se le venderá el enlace temporal único a su descarga que sea válida durante el período que tú configuras.

    ¿Existe una oportunidad de que los huéspedes puedan dejar sus pedidos?
    Si, hay que ir al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos donde se puede configurar lo que se requiere.

    ¿Cómo se puede agregar las secciones en la categoría?
    Igualmente como en el constructor del menú – arrastrar por “+”.

    ¿Es posible añadir los tags a los catálogos y productos?
    Todavía no.

    ¿Es posible instalar un contador en la página del producto como en la de noticias para poder ver cuántas veces visitaban este producto?
  • $ENTRY_VIEWS$ – número de visitas al producto;
  • $ENTRY_SOLD$ – número de ventas del producto.

    ¿Cómo se puede hacer letras pequeñas en la página de la categoría?
    shop.css => table.catalog h3 { margin:0; font-weight:normal }

    Yo he activado la matriz de precios, pero durante la formalización del pedido el descuento que debe estar restado, al contrario – se suma al monto total. ¿Por qué así?
    Los valores de las matrices han de estar negativas: -5, .... -10 etc

    En la gestión de pedidos durante la selección del período quisiera que haya variante “por todo el tiempo”.
    Puedes elegir “período” (se limpiarán los campos de las fechas) y hacer clic en el botón “>>” sin introducir ningunas fechas limitadoras.

    ¿Habrá búsqueda de productos?
    Sí.

    ¿Dónde puedo encontrar la página “Su pedido” para editarla?
    Plantillas de “Tienda online” => Página de formularios de servicio.

    ¿Cuándo aparece el botón “SUBIR PRODUCTOS DE TODAS LAS HOJAS CONFIGURADAS”?
    Para que aparezca el botón SUBIR PRODUCTOS DE TODAS LAS HOJAS CONFIGURADAS, es necesario que indiques en qué columna habrá precio de compra.

    ¿Cómo se puede crear el formulario de la formalización del pedido contra reembolso?
    Puedes editar la plantilla del formulario impreso del pedido para que tenga el aspecto de orden de pago. En el mensaje puedes hacer un link correspondiente – el usuario-comprador lo recibe, imprime y paga.

    ¿Cómo puedo cambiar el aspecto de la cesta?
    Diseño => Plantillas => Tienda online – 2 plantillas: “Cesta” y “Aspecto del producto en la cesta”.
    Configuraciones del módulo: si eliges aspecto “simple” de la cesta – se desactiva la edición de la plantilla “Aspecto del producto en la cesta”.

    No se cargan por completo las imágenes. ¿Qué volumen deben tener?
    Cuando se abre la página con los productos, aparecen las imágenes de los primeros 20 productos. Para visualizar más imágenes (a condición de que haya más de 20 productos en una página), es necesario actualizar la página y se visualizarán las siguientes 20 imágenes.

    ¿Cómo se puede hacer que al entrar en el sitio se abra el módulo “Tienda online” en vez de la página de inicio? Es que los usuarios a veces tienen pereza de buscar la tienda...
    Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales » Abrir al pasar a la página de inicio – Tienda online.

    Para que funcione Búsqueda por el módulo Tienda online:
    El código $SEARCH_FORM$ debe estar reemplazado por el código <?if($MODULE_ID$=='shop')?>$MODULE_SEARCH_FORM$<?else?>$SEARCH_FORM$<?endif?>

    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.