|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Tienda online Duda modulo tienda |
Duda modulo tienda |
Ya no se puede adquirir el moduilo de la tienda sin pagar un pack mensual ???
Gracias |
Sí, es posible. Pero primero debes activar el módulo "Tienda online" y después pagar el servicio.
Adherido:
5846268.jpg
(134.8 Kb)
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Entonces ya no sirve el famoso codigo no ??
|
hola a todos!!!
He creado una nueva pagina www.misrecetas.ucoz.com me gustaria saber donde puedo depositar, para adquirir y activar mi tienda online, ya que soy de Chile y no tengo idea de como hacerlo. Por favor una ayudita, desde ya muchas gracias Añadido (2012-01-29, 4:56 AM) |
Mausi346396, he visitado tu página web muy interesante más de una vez! Pero lamento informar que en uCoz no hay forma de pago vía Western Union. Solamente aquellos métodos de pago que están expuestos en el Panel de Control.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Hola!!!!
Junto con saludarlos y desearles una Feliz Navidad y un Año 2013 lleno de nuevas metas y felicidad. Les cuento que por un error mio he tenido que eliminar la pagina que habia creado, sin embargo la he vuelto a crear aun en proyecto ( esta en blanco por ahora) Pero mi pregunta apunta a que: si yo cancelo 3 meses que equivalentente seria algo asi como 4 mil pessos chilenos, ¿¿En que momento se me activara la tienda online?? ¿¿ Cual es el formato de presentacion para vender por internet?? ¿¿ Que productos podria vender si tuviera el modulo activado ya pagado?? Sin animo de molestar me gustaria que me respondieran a estas consultas. Atte Cindy |
Muchas gracias!!
En cuanto a la seguda pregunta es: ¿¿¿como se presenta al publico la tienda online?? o sea con imagenes de targeta de creditos, con la opcion de pinche aqui?? Lo que pasa es que quiero vender articulos en pdf y objetos tangibles que tengo en casa como vasos, losa etc. Atte Cindy |
| |||
| |||