• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Configuración matriz de fijación de precios por medio de sum
Configuración matriz de fijación de precios por medio de sum
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:26 AM
Leí el topic donde explica esto pero no lo entiendo muy bien, entonces les presento acá mi duda para ver si me pueden brindar una ayuda con la configuración:

Cuando vendo un producto, quiero que el cliente PUEDA elegir entre envío a domicilio y retirar el producto él mismo. Hasta ahí lo pude hacer.
Ahora, cuando el cliente elige RECIBIR EL PRODUCTO (es decir envío a domicilio), quiero que SEGÚN SU UBICACIÓN se le cobre un precio adicional que puede variar, obviamente, según su ubicación.

Dispongo de una lista de precios fijos de acuerdo a la zona donde se encuentre el cliente, pero no entiendo donde agregarla, ¿tengo que añadir VARIAS REGLAS dentro de una misma matriz de acuerdo a la zona donde este el cliente o tengo que añadir diferentes matrices para las diferentes ubicaciones del cliente?


Post editado por vsbaires - Jueves, 2011-03-03, 4:26 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:26 PM
Me aconsejan que trates de hacer clic en las configuraciones de suministro en la opción "Utilizar el módulo de fijación del precio de suministro".
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:40 PM
Quote (GUARAGUAO)
Me aconsejan que trates de hacer clic en las configuraciones de suministro en la opción "Utilizar el módulo de fijación del precio de suministro".

¿Puedes ser un poco mas explicito? No entiendo a que te refieres con eso, gracias !

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Configuración matriz de fijación de precios por medio de sum
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: