• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Categorías
Categorías
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:34 AM
Es posible agregar categorias una vez que el modulo de tienda online venció? Desde gestion de diseño o algo?

Y hay forma de modificar una imagen de una categoria ya existente en el modulo de tienda?

Gracias por la ayuda.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:41 PM
Modificar la imagen en una categoría del módulo Tienda online es posible en el Panel de Control de tu sitio: Inicio » Tienda online » Gestión de categorías. Al frente de la categoría haz clic en el botón de edición, en la página que se te abre haz clic en el icono de la categoría y modifica la imagen.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:18 PM
Quote (GUARAGUAO)
Modificar la imagen en una categoría del módulo Tienda online es posible en el Panel de Control de tu sitio: Inicio » Tienda online » Gestión de categorías. Al frente de la categoría haz clic en el botón de edición, en la página que se te abre haz clic en el icono de la categoría y modifica la imagen.

No hay forma de hacerlo mediante el gestor de diseño o CSS?

PD: Checkea tus MPs porfavor, gracias.


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 2:45 AM
Hola vsbaires,

¿Podrías explicarme más detalladamente el problema? wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:53 AM
Quote (TolBook)
Hola vsbaires,

¿Podrías explicarme más detalladamente el problema? wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


El módulo tienda online es pago, pero, como un "periodo de prueba" puedes ingresar un código de invitación que dura unos dias.

Este período de prueba ya finalizo por consiguiente el módulo fue desactivado en el panel de control (solo en el panel de control, en la web sigue funcionando perfectamente, al menos eso creo =P).
Mi duda es si hay forma de agregar/modificar/eliminar categorías y las imágenes de las mismas sin necesidad de ingresar al módulo tienda online desde el panel de control.

Gracias por todo.


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 3:48 PM
Quote (vsbaires)
El módulo tienda online es pago, pero, como un "periodo de prueba" puedes ingresar un código de invitación que dura unos dias.

Este período de prueba ya finalizo por consiguiente el módulo fue desactivado en el panel de control (solo en el panel de control, en la web sigue funcionando perfectamente, al menos eso creo =P).
Mi duda es si hay forma de agregar/modificar/eliminar categorías y las imágenes de las mismas sin necesidad de ingresar al módulo tienda online desde el panel de control.

Gracias por todo.


Hola nuevamente vsbaires,

Si está desactivado el módulo no creo que puedas modificar las categorías. wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
vsbaires
Mensajes: 64
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:34 PM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente vsbaires,

Si está desactivado el módulo no creo que puedas modificar las categorías. wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Era lo que imaginaba, gracias!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 10:41 PM
Quote (vsbaires)
Era lo que imaginaba, gracias!

De nada! wink

Saludos! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Categorías
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: