• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » El link de mi web no funciona
El link de mi web no funciona
spcazador
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:37 AM
Buenas. He creado mi pagina hace unos días, ya ha quedado lista; solo que al pasarles en link de la pagina a mis conocidos estos me han informado que el link no les funciona, se los he mandado de nuevo copiando tal y como a mi me abre pero me siguen diciendo que no funciona.
por su atención. GRACIAS
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 2:11 AM
Agradecería nos facilites el enlace de tu web para comprobar el error.

Gracias!


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
spcazador
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:13 AM
http://www.gksite.ucoz.es ese es el sitio.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 2:20 AM
Creo que lo deben haber eliminado por falta de visitas... sad
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
spcazador
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:21 AM
pero si lo acabo de crear hace 2 días
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 2:22 AM
Cumplía con las normas de uCoz? wacko
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
spcazador
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 2:28 AM
pues eso parece.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 2:32 AM
Entonces vas a tener que hablar con GUARAGUAO... wink
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
spcazador
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 2:42 AM
Ok. muchas gracias.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 10 | 12:16 PM
spcazador, azteca, la verdad es que al tratar de acceder al sitio que has indicado leo que el sitio web no ha sido creado en nuestro sistema. puede ser que hayas indicado incorrectamente la dirección pues este aviso que el sitio no está creado en uCoz, aparece sólo después de estar eliminado dentro de 40 días por falta de visitas. Escribes que lo creaste hace 2 días, entonces debe haber otra explicación que no se puede encontrar la web.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 6:40 PM
capaz que pusiste en no rellenar campo abras puesto bueno jajajajaj xD me parace que el problema es que no activaste el ftp ni nada de eso :| y cuando lo haces modifica enseguida almenos un blocke
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 12 | 10:22 AM
entra a ucoz.es y desde allí logeate y ve tu escritorio los sitios tuyos.
Mazterlocuras. una web de locos!
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » El link de mi web no funciona
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: