|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Otro Comunicación entre los usuarios existe panel de control para moderadores??? (Pregunta) |
existe panel de control para moderadores??? |
Saludos nuevamente molestando despues de tiempo, tengo una pregunta tengo 2 tipos de moderadores moderador común y moderador global, de casualidad ellos tienen algun panel de control alterno donde solo sea para ellos? y no tenga q interferir con el panel de control principal?
asi mismo varios usuarios de mi pagina no pueden cambiar lo q se llama titulo del perfil, los moderadores globales, moderadores y administradores pueden, pero los usuarios no si si pudieran se cambiarian el rango, hay alguna forma para q solamente pueda cambiarse el titulo sin el cambio de rango??? por favor... espero alla quedado bien explicado mi caso. que atento a sus comentarios. saludos. www.arcadespace.dmon.com
|
Primero te quería pedir que especifiques lo de “panel de control alterno”. O sea, ¿2 paneles de control para un sitio? Es una cosa imposible que no existe. Perdona si estoy equivocado. Puedes otorgar derechos a tus moderadores a que puedan acceder al Panel de Control, pero es una cosa muy arriesgada y peligrosa. Nosotros no lo recomendamos a nadie.
Sigo. Los usuarios no pueden cambiar sus rangos. Lo pueden sólo aquellos que tienen derecho a esto, o sea, los marcados en la opción “Editar perfiles de todos los usuarios”. Editar un título o un rango por separado es imposible pues “Editar perfiles de todos los usuarios” significa la edición de todo el perfil.
También te aconsejo que leas el tema acerca de los rangos y títulos. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||