• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema con Mensajes (No puedo enviar ni recibir mensajes)
Problema con Mensajes
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:31 AM
Por que no puedo enviar ni recibir mensajes??
intente como administrador y como usuario, sale enviado con éxito pero no los recibo.
Ni recibo el codigo para validar mi email. cool
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:01 PM
La carta de confirmación podía estar considerada como spam y eliminada, o puesta en la carpeta de spam. Trata de chequear tu carpeta de spam o registra un nuevo correo en gmail.com (para mencionar algunos).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:42 PM
Gracias por tu respuesta, pero ya revise la bandeja de spam pero no existe ningun mensaje.
Encontre este dato en Configuraciones Generales del Panel de Control:

Datos de contacto:
Se utiliza para la creación de los mensajes durante cualquiera actividad en su sitio web (a condición de que estén activadas las configuraciones requeridas).

A que configuraciones se refiere y que requiere? Que se debe hacer?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:06 PM
En caso de que la bandeja de spam está vacía, contacta el servicio de soporte de tu proveedor del correo electrónico.
En lo que toca a Datos de contacto: a la dirección del correo electrónico (e-mail) indicado en esta configuración, van a llegar las notificaciones sobre la actividad de los usuarios en tu sitio web.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:53 AM
Hola denuevo, intente registrar otra cuentas email (msn y gmail) y no me llega ningun mensaje para confirmar mi correo wink
no creo q el problema sea de msn ni gmail...
donde estará el error dry
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 1:34 PM
Si no puedes hacer que los usuarios validen su cuenta por e-mail, has que no tengan que validarla, mira la imagen:

Tan solo tienes que desactivarlo, y listo. wink

Esto lo puedes encontrar en la sección de usuarios / configuración.

Saludos, y suerte. wink

Adherido: 3248473.png (0.9 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Sábado, 2010-02-20, 1:35 PM
reyna222
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:47 PM
Gracias Tolbook, pero ya habia desactivado esa opcion.

Mi problema era que no recibia ningun mensaje a mi correo desde el formulario de contactenos, ni avisos de actualizaciones de usuarios.
Ingrese una cuenta gmail, ahora si las recibo. biggrin ... pero megustaria saber porque solo con cuentas gmail??? wacko

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 7:30 PM
Quote (reyna222)
Gracias Tolbook, pero ya habia desactivado esa opcion.

Mi problema era que no recibia ningun mensaje a mi correo desde el formulario de contactenos, ni avisos de actualizaciones de usuarios.
Ingrese una cuenta gmail, ahora si las recibo. biggrin ... pero megustaria saber porque solo con cuentas gmail??? wacko


Lo que pasa es que todos los proveedores de e-mail procesan de diferente maneras los correos, dry
y además todos los servicios de Google son muy buenos! tongue

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema con Mensajes (No puedo enviar ni recibir mensajes)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: