|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Otro Comunicación entre los usuarios Problema con Mensajes (No puedo enviar ni recibir mensajes) |
Problema con Mensajes |
La carta de confirmación podía estar considerada como spam y eliminada, o puesta en la carpeta de spam. Trata de chequear tu carpeta de spam o registra un nuevo correo en gmail.com (para mencionar algunos).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Gracias por tu respuesta, pero ya revise la bandeja de spam pero no existe ningun mensaje.
Encontre este dato en Configuraciones Generales del Panel de Control: Datos de contacto: A que configuraciones se refiere y que requiere? Que se debe hacer? |
En caso de que la bandeja de spam está vacía, contacta el servicio de soporte de tu proveedor del correo electrónico.
En lo que toca a Datos de contacto: a la dirección del correo electrónico (e-mail) indicado en esta configuración, van a llegar las notificaciones sobre la actividad de los usuarios en tu sitio web. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Si no puedes hacer que los usuarios validen su cuenta por e-mail, has que no tengan que validarla, mira la imagen:
Tan solo tienes que desactivarlo, y listo. Esto lo puedes encontrar en la sección de usuarios / configuración. Saludos, y suerte. Adherido:
3248473.png
(0.9 Kb)
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Sábado, 2010-02-20, 1:35 PM
|
Gracias Tolbook, pero ya habia desactivado esa opcion.
Mi problema era que no recibia ningun mensaje a mi correo desde el formulario de contactenos, ni avisos de actualizaciones de usuarios. |
Quote (reyna222) Gracias Tolbook, pero ya habia desactivado esa opcion. Mi problema era que no recibia ningun mensaje a mi correo desde el formulario de contactenos, ni avisos de actualizaciones de usuarios. Lo que pasa es que todos los proveedores de e-mail procesan de diferente maneras los correos, y además todos los servicios de Google son muy buenos! Saludos! |
| |||
| |||