Mensaje Nº 1 | 5:20 AM
Google investiga un protocolo web llamado SPDY que aumenta la velocidad de carga de páginas web.

Google quiere que aumentar la velocidad de conexión, o al menos la rapidez de navegación de los usuarios en Internet. Por ello, desde hace algún tiempo, trabaja en un nuevo protocolo de comunicaciones llamado SPDY (se pronuncia Speedy).

Este protocolo, según Google, mejorará las prestaciones de la navegación y reducirá la latencia del actual protocolo HTTP. Las pruebas realizadas por el departamento de Google al mando de SPDY han conseguido resultados asombrosos.

Abriendo 25 de las 100 páginas web más visitadas de Internet, SPDY ha aumentado la velocidad de carga de éstas entre un 22% y un 60% y entre un 39% y 55% las web que utilizan SSL.

No habrá que adaptar las páginas web a SPDY, aunque por el contrarío, los navegadores actuales si necesitarían actualizarse. Google tiene una versión especial de su navegador Chrome en el que se puede probar SPDY, y cuyo código será liberado muy pronto.

Fuente: http://blog.chromium.org/2009/11/2x-faster-web.html

Quote
Cualquier relación con Speedy de Telefonica, es pura coincidencia.

Saludos y Felices Fiestas!

Adherido: 1209553.jpg (45.6 Kb) · 2671437.gif (0.8 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.