• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Duracion de la web ((Cuantos dias o meses permanece la web sin entrar))
Duracion de la web
Malone
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:33 PM
Hola, la verdad es que casi siempre me voy de otras webs, porque requieren mucha actividad y exigen que se entre constantemente al panel de admin como minimo, yo no es que este mucho tiempo en el ordenador pero siempre he querido tener mi propia web, la pregunta en cuestion es: UCOZ cuanto da de margen (tiempo) antes de borrarte la web, es decir, si yo no me puedo conectar en 1 mes o mas porque estoy de viaje, al mes la eliminan? Cuanto dan, como es ese tema?

Gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:47 PM
Quote
¿A dónde se ha desaparecido mi sitio? ¡Se escribe “SITE NOT FOUND”!
El sistema uCoz constantemente realiza una limpia de los sitios no activos (“muertos”). Se considera muerto el sitio a dónde no ha entrado ni un visitante durante 40 días. Si Ud utiliza .html archivos en calidad de su sitio, los visitantes de tal sitio no se registran y estos sitios también se eliminan dentro de 40 días. Según las reglas del sistema Ud debe utilizar como mínimo 1 módulo de contenido (blog, noticias, catálogos, foro, libro de visitas). En caso de que Ud busca un sitio estadístico simple creado en las html páginas, uCoz no le conviene.

El sistema no elimina los sitios de una vez, sino los va marcando para eliminar (con esto ellos no funcionan), en tal estado los sitios permanecen durante 15 días y en este período es imposible registrar un sitio nuevo con la misma dirección. Mientras el sitio está marcado para eliminación, se puede restablecerlo, pero nosotros podemos restablecer los sitios que contienen un suficiente número de materiales. Los sitios vacíos que carecen de todo material, no se restablecen.

No somos responsables por su falta de deseo observar las reglas más simples de nuestro sistema.

Este es el esbozo del FAQ. Parece que todo está muy claro: 40 días sin visitas y la web "se viste de madera".


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Malone
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:14 PM
Ok, muchas gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 8:47 PM
Ala que yo tengo mas de diez sitios en uCoz pero no me cero ninguno. biggrin Claro tine visitas.
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Duracion de la web ((Cuantos dias o meses permanece la web sin entrar))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: