• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Migracion de Dmon a uCoz (Pregunta)
Migracion de Dmon a uCoz
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:36 AM
Saludos nuevamente molestando, pero tengo una pregunta

quisiera saber si hay alguna forma de migrar mi pagina y en vez q sea Dmon sea uCoz puesto que acá en peru seguimos con los problemas de acceso -_-''' un dia soy yo como otro dia somos varios, entro a la pagina www.dmon.com y me indica que no existe, pruebo en la de uCoz y parece q nunca tiene problemas

es esa mi pregunta les dejo la pagina de mi web aver si pueden entrar ustedes.

www.arcadespace.dmon.com pongo Dmon.com y nada tampoco no puedo acceder ni a esa pagina

http://host-tracker.com/check_res_ajx/3428909-0/ <- mi reporte alguien me explica esto por favor

http://host-tracker.com/check_res_ajx/3428966-0/
<- este es el de la pagina www.dmon.com

por favor si es posible migrar de Dmon a uCoz se los agradeceria. puesto que ya son varias veces -_- ... y el servicio me gusta demasiado como para dejarlo.

Saludos.


www.arcadespace.dmon.com
Post editado por weirdwave - Martes, 2009-10-06, 5:35 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:29 AM
weirdwave, acabo de consultarme con la gente del soporte y me dijeron que el método más simple y accesible es crear un sitio web en uCoz con el mismo nombre, copiar los documentos (archivos, imágenes, códigos etc.) de tu web vieja y trasladar éstas al nuevo sitio (o sea, copy-paste).
También puedes hacer back-up de tu web y restablecerlo en uCoz ya.
Así podrás seguir con tu proyecto sin problemas.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:02 PM
ok gracias pero aun no puedo entrar a Dmon -_-!!! por favor alguien teiene alguna noticia con respecto a lo q le paso a ese host -_-!!! enserio no creo q despuesde mucho trabajo, simplemente se le de por cerrar, confié mucho en Dmon por q todavia no tenia conocimiento de uCoz y creo q son lo mismo al final pero si seria una lastima y algo muy triste que desaparesca pues que ya q mi pagina despues de haberla trabajado de un dia para otro la cierren y nadie me diga nada al respecto -_-!!! por favor es demasiado importante que me digan que paso con el Sistema DMON no me gustaria tener que empezar d nuevo -_-
www.arcadespace.dmon.com
Post editado por weirdwave - Miércoles, 2009-10-07, 2:01 AM
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Migracion de Dmon a uCoz (Pregunta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: