• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema con el catalogo de archivos
Problema con el catalogo de archivos
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:04 PM
Buenas, luego de un tiempo, decidi seguir con mi sitio y pues, me ha surgido un problema que no se solucionar, y espero que me ayuden, si mas que decir, a continuacion expongo dicho problema:

Problema: cuando quiero poner el texto del material que quiero subir y le doy a añadir me dice que supero los caracteres permitidos, bueno, pues voy a configuraciones de ese catalogo pero no encuentro nada que lo aumente, solo hay uno para la descripcion breve, alguien sabria decirme como hacer?

Desde ya muchisimas gracias.

Atte. Maxi

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:35 PM
Puedes guardar el artículo como una página HTML estática, subirlo al sitio y poner un link en el menú.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:47 AM
Bueno, primero que nada gracias por responder pero medio que no te entiendo, podrías explicarme paso a paso como hacer?

Gracias.

Maxi

Añadido (2009-09-03, 9:54 Pm)
---------------------------------------------
Porfavor alguien que me conteste!!

Añadido (2009-09-09, 2:47 Am)
---------------------------------------------
Alguien me explica porfavor???

chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 11:24 PM
no puedes subir archivos tan grand es en las paginas dinamicas, lo que menciona guaraguao es que lo puedes guardar en formato html y subirlo a tu host y ponerlo asi en un enlace, ya que el texto esta limitado en los catalagos, pero no en los archivos html, bueno relativamente si, pero no creo ke el archivo sea de mas de 15 mb...
Post editado por chaproducciones - Miércoles, 2009-09-09, 11:26 PM
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:29 AM
El archivo persa tan solo 77kb, lo que yo quiero es que aparescar en la pagina, no que haya que descargarlo ni hacer mil vueltas para verlo, talves deba ponerlo en catalogo de articulos, pues la verdad no entiendo la diferencia entre uno y otro, alguien me la explicaria y me diria como hacer para que el texto que quiero poner se pueda y no me diga que es mayor al espacio permitido?
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 8:35 AM
mira, es que lo catalagos o módulos tienen un limite de caracteres, no se cuantos son...pero si sobre pasan ese limite no puede publicarlos completos, lo que puedes hacer es publicarlos en partes...y listo
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:50 PM
Pero es que yo necesito publicarlos completos, y ir agregándole mas con el tiempo.

Porfavor alguien que me de una solución.

Atte. Maxi

Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema con el catalogo de archivos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: