• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Javascript para bloquear el boton derecho del mouse
Javascript para bloquear el boton derecho del mouse
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:30 AM
Buenas, ando necesitando un javascript o script común que bloquee el botón derecho del mouse pero que cuando lo opriman salte en cartel con texto modificable.

He buscado en Internet y ninguno me ha servido, todos andan mal y no cumplen con su fin.

Desde ya muchas gracias.

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:21 AM
Hola Maxi.

Javascript:¿Cómo puedo deshabilitar el uso del botón derecho dentro de mi página?
De Foros del Web
Saltar a navegación, buscar

La siguiente solución fue tomada originalmente por kitipaloco de DynamicDrive.com y probada por el equipo de contestones del Foro de JavaScript con los siguientes resultados:

Funciona bajo:

- Internet Explorer 5.0, 6.0

- Netscape 6.2, 7.0

- Mozilla 1.3a

No funciona bajo:

- Opera 6.01

http://www.forosdelweb.com/wiki/Javascript:%C2%BFC%C3%B3mo_puedo_deshabilitar_el_uso_del_bot%C3%B3n_derecho_dentro_de_mi_p%C3%A1gina%3F

Siga este enlace.

Saludos.
Sorin.


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:32 AM
Mmm, gracias pero no me servirá en un 100% ya que yo necesito uno que lo bloquee en todos los navegadores y en todas sus respectivas versiones, por eso tendré que decir que es algo obsoleto. Igualmente gracias, a ver si alguien mas postea o seguiré buscando...

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 9:07 AM
Si encuentro algo mejor lo dejare sin problemas.

Saludos.
Sorin.


Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Javascript para bloquear el boton derecho del mouse
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: