• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Sea parte de una nueva Nación.
Sea parte de una nueva Nación.
Rekojz
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:30 AM
Invito a quien sea,todo ciudadano del mundo...o no,a que se una a mi Micro-Nación virtual recién re-fundada.
Doy Ciudadanía,permiso de residencia,asilo político y humanitario a quien la solicite.
Embajadas con otras micro-Naciones que respeten los Derechos Humanos.

Una imagen sobre un permiso de Residencia Rekoniano:

Tenes Instituciones(formación profesional y de bellas artes[en construcción los dos])! Tenemos una Organización Humanitaria Internacional.Tenemos un foro Comunitario donde debatir!
Se solicita sub-jefe de la Comunidad(es un cargo político) y obviamente,se solicitan ciudadanos activos! biggrin

Interesados visiten:

Para solicitar Ciudadanía,Residencia,Embajada,asilos;mensajes a:
Post editado por Rekojz - Jueves, 2014-03-06, 8:32 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 1:35 PM
¿Que es erekojz?

¿Para que sirve?

¿Que beneficios da?

¿Tiene alguna afiliación con empresas importantes?

¿Que hace que nos brinde un aporte al unirnos?

Saludos desde México.
king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Rekojz2345
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:28 PM
Fidarsegura, Hola,gracias por sus preguntas.
1) erekojz es el nombre del corre electrónico.La micro Nación virtual se llama CLDR(Comunidad Libre de Rekojz)
2)¿Para que sirve? Bueno,en realidad tiene que saber y darse la idea de que la CLDR es otra Nación más en el mundo pero sin territorios físicos.
No creo que esta pregunta tenga respuesta...es como si preguntara: ¿Para que sirve el País Estados Unidos? Nosotros somos otro más...
3)Como se ha dicho en el post,la CLDR tiene institutos que son miles de archivos colgados a la red por nosotros los cuales instruyen a nuestro ciudadanos.
La CLDR también esta trabajando para abrir un Banco de BitCoins con otras Micro-Naciones por lo que creemos que algunas personitas se podrían llegar a hacer un pequeño dinera con esto(pero aún no prometemos nada).
Una tarjeta virtual(Ciudadanía,permiso de residencia) de la CLDR.
4) Para nada! Va en contra de los principios de la Comunidad(o al menos por ahora).
5) Como es una Nación chica y aún con territorios virtuales,no podemos dar aporte ninguno por unirse.Solo unase la gente que tiene ganas de empezar con un proyecto de micro-nación,lugar donde vamos a tener que crear leyes,defendernos ante otras micro-naciones,etc...

Nuestro proyecto se puede comparar con otras micro-naciones como:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutopia (Creada por John Lennon)
http://es.wikipedia.org/wiki/Wirtland (Primer País soberano virtual)

La única diferencia es que las anteriores comparaciones Nacieron hace más de 40 años o hace solo unos 6.Nuestro proyecto no ha tenido más de un año y ya ha tenido ciudadanos(que se han ido[una lastima]) y tratados con otras Micro-Naciones.
Aclaramos también que la CLDR es una micro-nación con un Organismo Estatal de protesta.Organizamos marchas,eventos,imágenes,vídeos,publicaciones,boicots,etc., en contra de empresas,Naciones o toda clase de identidad jurídica y física que atente contra los Derechos Humanos.

Si quiere saber más,visite: rekojz.ucoz.com
Si no quiere ser un Ciudadano,puede pedír su permiso de Residencia.
Rekojz
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 0:31 AM
Rekojz2345,
No tengo idea de porque se me ha creado esta multi-cuenta wink
Creo que fue por apretar muchas veces: Conexión uID (?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 0:47 AM
No, no es por aprietas multiples veces uID. Es otra cuenta.

Al decir multicuenta me has recordado:


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
mgbhbr756
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 8:09 PM
hola vivo en en españa soy de brasil me gustaria saber como puedo obtener vusstra nacionalidade y se ai alguen ofrecendo trabajo de limpiar o de campo o ayudante aqui estoy gracias
keykeees
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 10:57 PM
Cita mgbhbr756 ()
hola vivo en en españa soy de brasil me gustaria saber como puedo obtener vusstra nacionalidade y se ai alguen ofrecendo trabajo de limpiar o de campo o ayudante aqui estoy gracias


Jajajajajajajajajajajajaja.... yo tambien quiero!!! Trabajo!!! jajajajajajajaja.... soy Pro-Derechos-Humanos y cobro como cualquier otro pro-activista de este Pais de Ladrones Españoles!! jajajajajajajajaja.... los sueldos son cuantiosos??!! jajajajajajajajajajajajaja

Perdonadme!! Hacia mucho que algo no me hacia tanta gracia!!!

Ole por la gente que se aburre y al menos tiene alguna idea!!!
viviescas6
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 3:53 AM
Buenas noches

Me gustaría crear un excelente sitio web semejante a este: http://construyetuestilodevida.com/

Aquí podría encontrar la información suficiente
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Sea parte de una nueva Nación.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: