• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Una queja (Sobre el ranking de los foros)
Una queja
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:37 AM
No sabia donde poner esto, si esta mal una disculpa.
Se trata de que revisando el ranking de foros vi que mi foro esta en 5to lugar general(oh que alegria... en realidad no me importa tanto), pero mire que el foro que esta en 4to lugar tiene 2105 temas y solo 19 respuestas, por curiosidad entre a este foro y de los 2105 temas 1 mismo usuario(el administrador) ha hecho 2012. Lo mismo pasa con el foro que esta en primer lugar donde el administrador ha creado masde 11000 temas el mismo(que por cierto se me hizo raro que tengan exactamente igual el diseño). Como dije antes no me importa el ranking en que pueda estar mi foro, ese no es el proposito para que lo cree, pero si se me hace injusto que un foro donde solo 1 usuario hace post a lo loco este en 4to sitio, a lo mejor el contenido que publica si es util para varias personas pero para eso existen otros modulos como el catalogo o el blog. Bueno se que con esto no llegare a nada solo queria expresar lo que siento. Ojala los admin de estos 2 foros se den cuenta que con llenar un foro uno mismo no se llega a nada mas que salir en el primer lugarde un ranking... de hecho y sin animo de ofender yo llamaria a estos 2 foros spammers.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 1:43 AM
bueno no se porque te quejas que hay personas que no esperan que alguien haga el trabajo por el y que trabajan su sitio para que haiga mucho contenido

osea minimo para sacar algo a tu web nesecitas meter mucho contenido de calidad para resibir visitas eso no me parece malo lo que me parece malo que hay personas que esperan que alguien posteen por el
osea dicen entren a mi foro y posteen a nadie le interesa un foro sin contenido menos lo van a llenar para ti lo mismo pasa si vas a comprar ropa y no encontras nada lo primero que pensas en no volver a entrar si o no? happy happy happy

te dare un consejo :sigue tu camino no mires al de enfrente y triunfaras cool

saludos cool

Compartir es vivir :)
radiossol
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:51 AM
Yo no me podria explicar mejor emmanuelb11.Que tiene de malo querer compartir todo lo que se pueda con todo el mundo sad

Y dices que no te importa el ranking??????????Creo que si fuese asi no huvieras hecho este post XD XD tongue

Un saludo amigo happy



CELULARES TUNING.com

http://www.celularestuning.com/
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:46 AM
Quote (radiossol)
Yo no me podria explicar mejor emmanuelb11.Que tiene de malo querer compartir todo lo que se pueda con todo el mundo


Para eso hay otros modulos como el blog o el catalogo

Quote (emmanuelb11)
bueno no se porque te quejas que hay personas que no esperan que alguien haga el trabajo por el y que trabajan su sitio para que haiga mucho contenido


No es que espere que hagan todo por mi, pero el objetivo de un foro es que una comunidad aporte material, no que el admin lo llene. Fijate cuantas respuestas tiene tu foro y veras a que me refiero.

Para que me entiendas tu foro se define en 1 frase: Mucho contenido, poca interaccion. Y te repito que lo mas importante de un foro es la interaccion entre la comunidad.
radiossol
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:42 AM
Quote (Raito)
pero el objetivo de un foro es que una comunidad aporte material, no que el admin lo llene.


En mi foro no esta nadie obligado a comentar ni a aportar ningun material,si alguien comenta o aporta algun material lo hace voluntariamente y si hice este foro lo hice para subir material y ayudar al que pueda buenamente no para obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer.

PD:A¡¡¡ y con respecto a lo del ranking me da lo mismo estar 1º que en el centro que el ultimo y lo de (spammers) dry no se a que viene,eso te sobro amigo .Un saludo



CELULARES TUNING.com

http://www.celularestuning.com/
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 4:29 AM
emmanuelb11, radiossol, Comentar un post como este en el que se cataloga el trabajo de otro de BASURA no merece la pena, lo mejor es ignorarlo por completo.
radiossol
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:32 AM
Quote (lobo1)
emmanuelb11, radiossol, Comentar un post como este en el que se cataloga el trabajo de otro de BASURA no merece la pena, lo mejor es ignorarlo por completo.


Tienes razon lobo1 wink



CELULARES TUNING.com

http://www.celularestuning.com/
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 7:34 PM
lobo1, radiossol, yo comente por que me molesto ver que dice que llenar un sitio es spamear eso no tiene nada que ver una cosa con la otra

Añadido (2011-08-21, 7:34 PM)
---------------------------------------------
en mi web comenta el que quiere no es obligacion ademas como te contradices Raito, nadie va a comentar en un foro vacio o no es asi


Compartir es vivir :)
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 11:51 PM
Yo no digo k hagan un foro vacio, pero tampoco un foro de un solo usuario que ustedes no sepan la diferencia entre foro y blog o pagina web es otra cosa.
En un blog/pagina web el admin llena d material. En un foro el admin si pone material pero para motivar a los usuarios a publicar lo cual es mucho mas dificil que simplemente hacer miles y miles d temas. Y en la web de CUALQUIERA comenta solo el que quiere, no hay forma d obligar a la gente o si?
Yo solo comente por k me parece algo asi como un insulto k aparezcan foros llenados por una sola persona en el top cuando hay mucha gente k realmente se esfuerza por su foro, y lamentablemente el ranking se va a quedar asi y ustedes seguiran pensando que hacen lo correcto (tampoco es k este mal compartir, solo que hay formas para hacerlo dependiendo d lo k kieras compartir).
Al final creo k los numeros hablan:

Foro del lobo:
En total está creado 11599 temas a los cuales se ha añadido 289 respuestas.
Tenemos registrados 2519 participantes.

Celulares tunning:
En total está creado 2145 temas a los cuales se ha añadido 25 respuestas.
Tenemos registrados 283 participantes.

El mio:
En total está creado 2030 temas a los cuales se ha añadido 21195 respuestas.
Tenemos registrados 15855 participantes.

A eso se le llama interaccion. Pues bien sigan llenando su foro de temas y temas como dije el ranking no me importa, sigan con su foro de 1 SOLO USUARIO biggrin
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Una queja (Sobre el ranking de los foros)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: