Mensaje Nº 1 | 10:41 AM
Hola, me gustaría replantear algunas de mis ideas a la administración ucoz, del debido tema que representa la falta de usuarios y escases de tránsito en nuestros sitios:

Facebook y otros: Hay ciertas páginas que dan la facilidad de registrarse sólo haciendo clic en un icono de Facebook. Estas tienen, por así decirlo, "un trato". No sé mucho en profundidad del tema, pero veo que dan muy buenos resultados a la hora de ganar usuarios en masa, debido ,obviamente, a la facilidad que tienen estos de registrarse sin necesidad de llenar un formulario.

Google: Me extraña como con tanto trabajo puede un sitio de ucoz indexar a google y otro buscadores. Tal vez por que sea un servicio nuevo en el español. O no sé. He sacado la cuenta con algunos otros sitios creados en páginas que dan el mismo servicio de ucoz. Y ellas ya indexado en los primeros puestos del buscador. Aunque ,obviamente, sus servicios son más limitados. Pero han sido ya más fáciles de ser encontrados. Apartando todos los factores o tips que existen para dar un lugar ventajoso a un sitio de ucoz en los buscadores, creo que, aun así, la demora en indexar es muy lenta.

Esa, entre otras ideas que aún tienen solución al alcance de nosotros; los administradores de sitios. Que por dicha razón no las expongo.
Por lo demás, no tengo más decir. Espero que sean atendidas, si se está al alcance, mis sugerencias para los sitios.
Desde ya, muchas gracias por el interés.


Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Post editado por Violinista - Lunes, 2010-09-20, 10:48 AM