• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Como poner banners en cada parte de la pagina (ayudaa)
Como poner banners en cada parte de la pagina
Ryuuzaki-L
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:14 AM
Hoy veia la pagina de mangacity y vi que el banner cambiaba depende en que seccion estes alguien me podria decir como se hace eso desde ya muchas gracias

Añadido (2010-09-03, 3:14 Am)
---------------------------------------------
Respondan plizz smok smok smok

lensi01
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 3:49 AM
vas al panel de control de tu web, ingresas y en la barra de admin donde dice "Generalidades, Configuraciones, Diseño, etc" te vas a Herramientas, Rotador de Banners, creas una categoria luego "añadir banner" y luego ya creado clic "recibir codigo" y despues los pegas en donde quieras que este en la pag.
Ryuuzaki-L
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:57 PM
oooo gracias biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Añadido (2010-09-07, 10:57 PM)
---------------------------------------------
necesito acer otra consulta cuando hago lo q vos me dijiste funciona pero como saco el banner viejo porq yo quiero q alla uno distinto por cada parte de la pagina pero a mi me aparece por ejemplo en gestor de aechivos me aparece el banner q puse y el q estaba antes como soluciono esto

diablo
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:45 PM
anda a la ultima parte te sale un ojito y saka el link o codigo del banner ke keres sekar
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Como poner banners en cada parte de la pagina (ayudaa)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: