• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » [Sugerencia] Comunidad.
[Sugerencia] Comunidad.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:28 PM
Hola, seguramente los programadores de ucoz, es decir, los webmasters, utilizan "Linux" ya que es más sencillo y más profersional que el Windows.
Por ese mismo motivo, al utilizar internet explore en vez de firefox la página se ve menos profesional de lo que es.
Yo propongo, tampoco se mucho de este tema, de si hubiera alguna posiblidad de que la pág del usuario sea mejor vista para los huéspedes, ya que la mayoria usa el internet explore.

Pero eso es una sugerencia sin importancia, lo que realmente quiero sugerir, es hacer más fácil la comunicación entre la comunidad de ucoz, poder ver todas las páginas en este caso de españa, cosa que ya está hecha, pero a la hora de de agregar algún usuario como amigo, o acceder a páginas que puedan ser de tu interés puedes acceder fácilmente y que los usuarios de diferentes páginas web de ucoz puedan comunicarse y crear una comunidad unida y sociable.
Esto puede hacer añadir nuevos usuarios interesados en ucoz.

También deseo añadir, que a la hora de crearse un sitio o aprender el manejo de la página web es algo difícil de entender para un principiante, algo que deberia tratarse por que a la hora de que los usuarios decidan crearse un sitio no sabrán como hacerlo y les parecerá difícil a la hora de crearlo, algo que hará que este dicho usuario no quiera permanecer a ucoz.

Por eso recomiendo, que en la página principal de ucoz, es decir, www.ucoz.es se ponga la información necesaria para crear un sitio, ya que los usuarios iniciados en ucoz no son capaces de encontrar el FAQ incial de la página y además es muy poco entendible el FAQ, ya que muchas de las preguntas que mencionan no sirven directamentente ni indirectamente a la hora de crear o diseñar una página web en ucoz.

Además añadiria información sobre los servicios de pago y ventajas e desventajas bien especificadas y explicadas en la página inicial. Ya que cuando una persona quiere crear una página web en un servidor gratuito, encontrará directamente la página ucoz.es y sería mejor que en vez de dejar que se busquen la vida a la hora de tener información del sitio ucoz.es, la puedan encontrar directamente en la página pricipal haciendo que tengan más confianza en el servicio y sepan manejar el servicio que ofrece ucoz.

También e de decir que traduzcan bien la página de domain.ucoz.com, ya que en varias partes de la página no está traducida al inglés totalmente, hay varias partes en ruso y ademas añadir algún idioma más común de las páginas ucoz como el español.

Por último, ante mi último problema que he tenido con ucoz a la hora de usar el dominio de regalo al pagar un servicio por un año en un paquete básico, iria bien que especificaran los servicios y como poderlos usar y los detalles esprecindibles de el servicio que ofrecen, ya que eso dará más confianza con los servicios de pago de ucoz y a la vez ahorrarán problemas de cabeza a la hora de usarlos.

He de decir, que la manera de pago en ucoz, en forma de VISA, es muy fácil de usar y muy fiable, algo que demuestra confianza al usuario.

Gracias, por vuestra atención y disculpen si escribo con faltas de ortografía.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 5:55 PM
Todos utilizan Linux porque es gratis. tongue
Si quieres que tu sitio solo se cargue con Firefox: hay scripts para estos. wink

UCoz está haciendo todo lo posible con respecto a mejoras, si hay una parte sin traducir te aseguro que en algun tiempo eso estará solucionado. wink
Desde que esotoy en uCoz todo ha mejorado. Y te aseguro que así va a seguir. wink

No te preocupes por el dominio de regalo, lo vas a tener, (si no vamos todos, y boicoteamos uCoz lol ).

Code
Gracias, por vuestra atención y disculpen si escribo con faltas de ortografía.

No hay problema, si contamos las faltas yo te gano!

Saludos. wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:15 PM
Jajaja, si eso es una ventaja.
Lo que pasa es que un script FireFox los usuarios que quieran entrar desde internet explore podrán?

Solamente son sugerencias, llebo poco tiempo con ucoz y es genial, me encanta de verdad, pero me gustaría que de algún modo los usuarios unidos a ucoz puedan comunicarse fácilmente y hacer la comunidad más unida.

Jaja, el dominio regalo ya me lo han solucionado (gracias a dios, estaba loquisima por conseguirlo) pero quiero que no vuelva a pasar por falta de información, te vuelves loca para saber que debes hacer.

Por lo demás lo veo todo genial, solo que hay poca info para los usuarios principiantes.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 1:29 PM
Yo me refiero a un Script: que a tus usuarios les salte un aviso si están entrando desde IE. O también se puede hacer para que no puedan ingresar por IE, hay muchas formas de hacerlo...

Acá te dejo un Script para que a tus visitantes y usuario les salte un aviso cuando entren de cualquier navegador que no sea Firefox:

Code
<!--[if lt IE 7.]>
<div id="browser_alert"><span class="color_red"><strong>ALERTA!</strong></span> Tu navegador no es 100% compatible con $NOMBRE DE TU SITIO$. Te recomendamos usar <a href="http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/">Firefox</a> para ir más rápido.</div>
<![endif]-->

Si lo vas a usar: recuerda que debes ponerlo después de que empieze el </body>.

El problema que tuviste con el dominio regalo fue porque es algo muy nuevo en uCoz. Dentro de unas semanas ya va ser todo automático. wink

En este foro hay una cantidad de info. de todos los colores, solo basta con buscar un poco. wink

Saludos, y suerte. wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Tifa_tenshi
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:43 PM
Si, la verdad es que este foro es crucial almenos para los hispanos ya que hay algunas cosas que no podemos encontrar en nuestro idioma.

Me alegra que ucoz vaya mejorando poco a poco, hay algunos servidores gratuitos que cuando ven que ya hay bastante gente unida no aporta nada nuevo al servidor -.-.

Gracias por el código ^O^

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 8:47 PM
Quote (Tifa_tenshi)
Si, la verdad es que este foro es crucial almenos para los hispanos ya que hay algunas cosas que no podemos encontrar en nuestro idioma.

Me alegra que ucoz vaya mejorando poco a poco, hay algunos servidores gratuitos que cuando ven que ya hay bastante gente unida no aporta nada nuevo al servidor -.-.

Gracias por el código ^O^


De nada, espero que te sirva. wink

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » [Sugerencia] Comunidad.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: