• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mensaje de Viembenida + Icono Gracias
Mensaje de Viembenida + Icono Gracias
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 3:18 AM
Hola:
e estado buscando haber si habia algun modulo con el cual pudiese darle la Viembenida a los nuevos usuarios, [un pequeño mensaje en el cual agradecerle su registro con unas idicaciones] pero no e encontrado nada que se le pueda parecer, es por eso de mi propuesta y en el caso de que ya este a ver si alguien me puede decir como incluirlo.

Tambien considero que seria interesante el incluir un icono de Gracias con el cual el usuario pique sobre el demostrando su agradecimiento si mas. Ya se que hay multitud de premios y agradecimiento pero a todos y cada uno de ellos hay que añadirle "un porque", al que yo me refiero es al que se da al post y que queda reflejado en el mismo post y en el recuento del posteador.

Un cordial Saludo.


oskr_nacho
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 5:15 AM
emm se escribe Bienvenido no Viembenido es con B
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 8:38 AM
Quote (oskr_nacho)
Hola:
e estado buscando haber si habia algun modulo con el cual pudiese darle la Viembenida a los nuevos usuarios, [un pequeño mensaje en el cual agradecerle su registro con unas idicaciones] pero no e encontrado nada que se le pueda parecer, es por eso de mi propuesta y en el caso de que ya este a ver si alguien me puede decir como incluirlo.

Tambien considero que seria interesante el incluir un icono de Gracias con el cual el usuario pique sobre el demostrando su agradecimiento si mas. Ya se que hay multitud de premios y agradecimiento pero a todos y cada uno de ellos hay que añadirle "un porque", al que yo me refiero es al que se da al post y que queda reflejado en el mismo post y en el recuento del posteador.

Un cordial Saludo.


Tienes toda la razón, lamentablemente no existe ninguna función en uCoz de darle la bienvenida a un usuario.
A mí lo que se me ocurre es que tu mismo hagas un saludo de bienvenida basado en operadores condicionales, lo que se me ocurre a mí sería algo así:
Quote
<?if($USER_REG_DAYS$='1')?>MENSAJE DE BIENVENIDA :)<?endif?>

Sustituye "MENSAJE DE BIENVENIDA :)" por el mensaje que tu quieras. wink

Y con respecto al botón de gracias, típico en vBullentin, lo que te puedo decir es que si trabajas en un módulo que no sea el foro, puedes hacerlo muy facilmente: editando algunas cosas de la función comentarios. Si necesitas ayuda con esto último envíamente un MP. wink

Saludos, y espero que te sea útil. wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Viernes, 2010-02-19, 12:38 PM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mensaje de Viembenida + Icono Gracias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: