Mensaje Nº 1 | 5:21 AM
Hola este es mi segundo mensaje y es para dar mi opinión sobre algunas propuestas para el sitio

Respecto al modulo catalogo de archivos: sería bueno que hubiera una opción para dar ciertas descargas a los huéspedes por ejemplo dejar que descarguen 3 archivos únicamente y para poder descargar mas se tenga que registrar esto para dar un ejemplo de cómo sería su descarga cuando se registrara.

Huéspedes: 3 descargas disponibles al día Ejemplo
Usuarios: 10 Descargas disponibles al día Ejemplo
Comprobados: Ilimitadas Ejemplo

Respecto al foro: el uso del botón Hide este solo está en el foro para ocultar información a los huéspedes pero estaría bien que hubiera la posibilidad de que se pudiera usar “para ver el contenido comenta el tema” así habría un poco mas de actividad en el foro ya que no solo se tendría que registrar si no también comentar para ver el contenido del mensaje.

**Un bbcode para tirar dados este es mas para los usuarios que hagan sus foros para jugar juegos de rol. Así mismo una opción de tienda para colocar ítems y los usuarios puedan comprar con dinero no real.

**Posibilidad de poner videos no solo de youtube si no de otros sitios como megavideos por citar alguno.

**Posibilidad de puntuar los temas.

**Poder hacer subforos ya que en algunos foros es necesario por la gran cantidad de categorías que tiene por ejemplo los distintos tipos de música (Pop, Rock etc.)

**Con respecto sobre algún modulo estaría muy bien que pudieran crear uno para video así como el que tienen para las fotos y los juegos online.

Sin más por el momento los felicito por este extraordinario trabajo que tienen con el sistema ucoz para mí el mejor.