• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mi propuestas para mejorar Ucoz
Mi propuestas para mejorar Ucoz
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 1 | 2:51 AM
Yo tengo un sitio web de ucoz y quisiera convertirlo una comunidad, osea en simples palabras una comunidad de link-sharing. Yo al no saber nada de programación, ucoz es mi salvación.
Yo ahora, estoy tratando de transformar todas las características de la sección "noticias del sitio", a las más parecidas de un sitio de link-sharing. Y las pocas cosas que le faltan a ucoz para hacer un sitio de link-sharing son las siguientes:
-Favoritos (donde los usuario puedas agregar a favoritos los posts, estoy hablando de que los favoritos sean guardados dentro de ucoz).
-Sistema de Puntos (donde los usuarios después un rango determinado, puedan dar determinada cantidad de puntos a las noticias).
-Monitor (donde los usuarios puedan ver los últimos comentarios, favoritos y puntos que los demás usuarios les han dado a sus noticias).
-Aviso de Suspensión (que cuando un usuario es suspendido le aparesca un aviso especial).
-Historial de moderación (donde aparescan todas las acciones de moderación de los moderadores y administradores)
-Panel de Moderación (donde los moderadores y administradores puedan ver las denuncias realizadas, especifico en el sistema de denuncias).
-Sistema de denuncias (donde los usuario puedan reportar a un moderadoro o administrador una noticia).
-Grupos basados en puntos (Grupos que estén basados en la cantidad de puntos recibidos).
-Auto-aviso de eliminación (que cuando un moderador o un administrador elimine una noticia, el usuario sea advertido por mp sobre esto, el texto sería elegido por el administrador y debería aparecer la causa en el mismo).
-Ranking de usuarios (donde los usuario estén rankeados según su cantidad de noticias y puntos en el sitio y cada usuario tenga un número, las estadísticas se harían diariamente).

Y pequeñas mejoras a noticias del sitio:
-Que en las noticias se puedan ver más datos del usuario que lo publicó, como el avatar, cantidad de puntos, cantidad de comentarios, cantidad de noticias, etc.
-Que cuando un moderador o un administrador quiera borrar una noticia tenga que especificar una razón.
-Que cada tantas denuncias a una noticia se auto-elimine por acumulación de denuncias y solo lo pueda ver un moderador o un administrador para verificarlo.
-Que en los posts estén botones o enlaces para la noticia siguiente y anterior.
-Que las noticias de los usuarios con un rango o un grupo bajo aparescan en una zona aparte.
-Que los moderadores y administradores puedan agregar "Sticky" a algunas noticias, hacer que aparescan arriva de las demás.

Sobre la suspensión:
-Que el moderador o el administrador tenga que poner una causa especificando la suspensión y que halla una reavilitacón o bien que sea permanente.
-Cuando un usuario sea suspendido que el pueda ver la causa y la reavilitación del mismo.

Espero sus respuestas! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 10:07 PM
Si yo quería todo estos, ¿sabes que haría? Me instalaba subía directamente a un servidor el código de meneame.net y hay lo que tu comentas y mas aun.

Saludos y suerte con el proyecto.


TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 1:45 AM
Quote (sorin)
Si yo quería todo estos, ¿sabes que haría? Me instalaba subía directamente a un servidor el código de meneame.net y hay lo que tu comentas y mas aun.

Saludos y suerte con el proyecto.


Pero yo elijo uCoz porque puedo diseñar cosas sin saber nada de programación, y con ese script no sabría que hacer.
De todos modos muchas gracias por la ayuda. wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 5:00 AM
FLOWF15Official, Por favor no revivas temas antigüos sin un motivo realmente importante
de hecho eso no debe hacerse, en caso de ser referente a esta duda
Podrías crear un tema nuevo, en este caso solamente no cometas esta acción denuevo o podrías ser sancionado por el moderador del Foro
Quién supongo aún es ZorG
Saludos amigo FLOWF15Official,
king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mi propuestas para mejorar Ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: