|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio Mi propuestas para mejorar Ucoz |
Mi propuestas para mejorar Ucoz |
Yo tengo un sitio web de ucoz y quisiera convertirlo una comunidad, osea en simples palabras una comunidad de link-sharing. Yo al no saber nada de programación, ucoz es mi salvación.
Yo ahora, estoy tratando de transformar todas las características de la sección "noticias del sitio", a las más parecidas de un sitio de link-sharing. Y las pocas cosas que le faltan a ucoz para hacer un sitio de link-sharing son las siguientes: -Favoritos (donde los usuario puedas agregar a favoritos los posts, estoy hablando de que los favoritos sean guardados dentro de ucoz). -Sistema de Puntos (donde los usuarios después un rango determinado, puedan dar determinada cantidad de puntos a las noticias). -Monitor (donde los usuarios puedan ver los últimos comentarios, favoritos y puntos que los demás usuarios les han dado a sus noticias). -Aviso de Suspensión (que cuando un usuario es suspendido le aparesca un aviso especial). -Historial de moderación (donde aparescan todas las acciones de moderación de los moderadores y administradores) -Panel de Moderación (donde los moderadores y administradores puedan ver las denuncias realizadas, especifico en el sistema de denuncias). -Sistema de denuncias (donde los usuario puedan reportar a un moderadoro o administrador una noticia). -Grupos basados en puntos (Grupos que estén basados en la cantidad de puntos recibidos). -Auto-aviso de eliminación (que cuando un moderador o un administrador elimine una noticia, el usuario sea advertido por mp sobre esto, el texto sería elegido por el administrador y debería aparecer la causa en el mismo). -Ranking de usuarios (donde los usuario estén rankeados según su cantidad de noticias y puntos en el sitio y cada usuario tenga un número, las estadísticas se harían diariamente). Y pequeñas mejoras a noticias del sitio: Sobre la suspensión: Espero sus respuestas! |
Si yo quería todo estos, ¿sabes que haría? Me instalaba subía directamente a un servidor el código de meneame.net y hay lo que tu comentas y mas aun.
Saludos y suerte con el proyecto. |
Quote (sorin) Si yo quería todo estos, ¿sabes que haría? Me instalaba subía directamente a un servidor el código de meneame.net y hay lo que tu comentas y mas aun. Saludos y suerte con el proyecto. Pero yo elijo uCoz porque puedo diseñar cosas sin saber nada de programación, y con ese script no sabría que hacer. De todos modos muchas gracias por la ayuda. |
FLOWF15Official, Por favor no revivas temas antigüos sin un motivo realmente importante
de hecho eso no debe hacerse, en caso de ser referente a esta duda Podrías crear un tema nuevo, en este caso solamente no cometas esta acción denuevo o podrías ser sancionado por el moderador del Foro Quién supongo aún es ZorG Saludos amigo FLOWF15Official, Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||